El Best Western Villa Sofia Apart Hotel está a tan sólo 500 metros de Plaza Belgrano.
Dispone de 26 cabañas en medio de un bosque centenario, con 1 o 2 dormitorios climatizados con calefacción individual, cuentan con piso enmoquetado, decoración en colores cálidos y mobiliario de estilo rústico. Podrás actualizar tus redes sociales con la conexión a Internet WiFi, mientras descansas de un día de turismo en las montañas o el lago.
Todos los alojamientos disponen de área de cocina, incluye nevera, microondas y utensilios para preparar tus recetas y meriendas, sin embargo el hospedaje ofrece un desayuno tipo buffet (de pago) conformado por bebidas naturales, leche, cereales y medialunas, ideales para comenzar un día lleno de aventuras en Bariloche.
La recepción es de 24 horas, ofrece información turística cuando la requieras y servicio de conserjería para una atención más personalizada.
Si gustas, podrás ejercitarte en el gimnasio y mantener el régimen diario, además puedes relajarte en la bañera de hidromasaje o nadar en la piscina al aire libre (en temporada) que dispone de solárium equipado con vistas a los jardines.
Los dormitorios disponen de mesa de desayuno o juego de comedor en la sala de estar, además, en algunos casos incluyen sofá cama.
Todas las habitaciones cuentan con mobiliario funcional, consta de camas dobles o camas individuales vestidas de manera elegante, podrás ver tu programación favorita en la TV con señal por cable, que también puede estar en la sala de estar.
Destaca el servicio de masajes y tratamientos en el Spa con sauna, cuenta con entrenador de gimnasio y yoga. Cuando lo requieras puedes solicitar los siguientes servicios de pago, como el servicio de traslado, servicio de lavandería y planchado para mayor comodidad.
La conexión a Internet WiFi abarca todo el complejo, así como el parking privado, ambos servicios no requieren suplemento adicional.