Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante cuenta con un comedor moderno y contemporáneo con una sala común. Se sirven comidas y bebidas tanto en el interior como al aire libre para sacar el máximo partido del maravilloso clima subtropical de Brisbane. Cada mañana se sirve un desayuno continental.
Este hotel de Brisbane, dotado de un amable personal, habitaciones meticulosamente limpias y un ambiente relajado e informal, es la elección perfecta tanto para el huésped en viaje de negocios como de placer. Se trata de un establecimiento urbano climatizado, dotado de un total de 99 habitaciones y suites, que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Otras comodidades incluidas son ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
El hotel ofrece habitaciones y suites, junto con una experiencia realmente personal en un hotel boutique. Hay tres tipos de alojamiento y cada uno de ellos está diseñado pensando en las necesidades del huésped. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha o bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Las actividades de ocio incluyen gimnasio, piscina climatizada al aire libre y spa.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.
Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad, al lado del Treasury Casino y un minuto a pie del río Brisbane. Ofrece un acceso fácil a lo mejor de Brisbane. Las tiendas de Queen Street quedan a unos 500 m del alojamiento y, aproximadamente a 1 km del hotel, los huéspedes encontrarán el puente Store Bridge, la zona de Southbank, los jardines botánicos y una estación de tren. El campo de críquet The Gabba y el estadio Suncorp distan unos 2 km. El aeropuerto de Brisbane dista unos 17 km del alojamiento.