Actualizando disponibilidad con el hotel
El apartotel es conocido como un hotel lujoso, confortable y casero en Bur Dubai. La arquitectura contemporánea del complejo asegura que será la primera elección de los turistas entre los hoteles de Dubái. El hotel está climatizado, comprende 140 apartamentos y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El salón de TV, la cafetería y el restaurante se ocupan de las necesidades gastronómicas y de entretenimiento de los huéspedes. Completan la oferta conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, además de aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.
En la planta del vestíbulo hay un restaurante que sirve desayuno y otras comidas, además de ocuparse del servicio de habitaciones. El restaurante in situ sirve una variada cocina de calidad para disfrute de sus comensales, que también podrán relajarse en la cafetería con aperitivos ligeros y bebidas.
El edificio de poca altura es moderno y de color blanco.
Todos los apartamentos del hotel están equipados con modernas instalaciones y constituyen un lujoso segundo hogar. Los profesionales miembros del personal aportan un toque de servicio personal que contribuye aún más a que el huésped se sienta como en casa. Los apartamentos cuentan con un cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, una cocina/cocina pequeña con minibar, nevera, cocina, microondas y cafetera/tetera, así como con balcón o terraza. Los dormitorios disponen de cama doble o extra grande y todos los apartamentos están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, lavadora, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el bien equipado gimnasio en su tiempo libre, o bien darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre climatizada de la que dispone el recinto. También es posible tomar un aperitivo o un refrigerio en el chiringuito de la piscina o hacer uso de las tumbonas y sombrillas de la terraza. Además, el hotel ofrece servicio de masajes.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.
Cómo llegar
8 kms hasta la playa más cercana
El hotel está situado al lado de los principales barrios de compras y en una práctica ubicación céntrica cerca del centro comercial Burjaman Shopping Mall. La playa de Jumeirah se encuentra a unos 5 km y se puede llegar fácilmente al aeropuerto internacional de Dubái.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.