Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es un antiguo palacio convertido en hotel, que abrió en 2009. Ofrece alojamiento en un espléndido edificio neoclásico elegantemente decorado. Consta de 119 habitaciones totalmente equipadas, que ofrecen lo máximo en confort durante la estancia de sus huéspedes en Brno, la segunda ciudad más grande de la República Checa. Con una excelente gastronomía en su restaurante mediterráneo de fusión a la carta, su centro de salud y sus 5 salas para reuniones, se ha convertido en un punto de referencia tanto para huéspedes de vacaciones como para viajes de negocios. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También cuenta con cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El desayuno se sirve de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
La decoración del hotel es obra del prestigioso Paco Entrena, con su diseño cada vez más actual y vanguardista. Todas las confortables habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, minibar, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, despertador, teléfono, radio, equipo de música y prensa. Además, hay reproductores de DVD disponibles en las Junior suites y suites. En algunas habitaciones hay sofás cama. Los dormitorios están amueblados con cama doble o extra grande y están equipados con aire acondicionado regulable y calefacción central para comodidad de sus huéspedes.
El hotel ofrece un centro de salud con sauna, hidromasaje, masajes y tratamientos spa, además de gimnasio.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este histórico hotel de conferencias, adecuado para familias, está situado en el centro histórico y comercial de Brno, a lo largo de Denisovy Sady Park (un monumento cultural de la República Checa) y ofrece vistas del castillo de Spielberg. Hay paradas de transporte público a unos 50 m y las estaciones de autobús y tren se encuentran aproximadamente a 1 km. El hotel dista 8 km del aeropuerto internacional de Brno-Turany, 130 km de Viena, 130 km de Bratislava y 210 km de Praga.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.