Se sirve desayuno de bufet.
En coche desde Reggio Calabria: se toma la autopista A3 hasta la salida de Castellammare di Stabia y se sigue por la carretera nacional 145 de Sorrento. Desde Roma: se toma la autopista A2 hasta el desvío hacia Nápoles. Se toma la autopista A3 hasta la salida de Castellammare di Stabia y se sigue por la carretera nacional 145 de Sorrento.
Este encantador hotel, completamente rodeado de naturaleza, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas y agradables. Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 107 habitaciones repartidas en 5 plantas y dotadas de terrazas desde las que se puede disfrutar de unas vistas increíbles. Las diferentes prestaciones de este establecimiento con aire acondicionado constan de garaje, un amplio aparcamiento, punto de conexión a Internet, servicio de niñera y servicio de autobús. Dispone, asimismo, de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, bar y restaurante. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y de las instalaciones para conferencias.
Las habitaciones son luminosas y espaciosas; están dotadas de las telas más refinadas y los materiales más elegantes, y cuentan con una colección exclusiva de muebles y artefactos antiguos, como por ejemplo, radio de época. Además, en cada habitación cuelgan obras de arte contemporáneas de las paredes. Con todo ello, se crea un ambiente único en el que pasar una estancia inolvidable. Cada habitación está completamente equipada con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. Todas disponen de calefacción y aire acondicionado regulables.
Hay una piscina al aire libre en el hotel con sección infantil.