Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un hotel de 374 habitaciones, completamente renovado en 2008 y con aire acondicionado. Está situado en una de las bahías más serenas de Bodrum, Gumbet, y se extiende sobre una superficie de 30.000 m². Cuenta con un puerto deportivo y playa con bandera azul y licencia. Para empezar está el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El establecimiento también ofrece servicio gastronómico y opciones para disfrutar de la noche, y dispone de restaurante, cafetería, pub y discoteca, así como de salón de peluquería, auditorio, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños pueden divertirse a lo grande en el parque infantil y en el club para niños, mientras que para las estancias de negocios se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche tienen aparcamiento a su disposición.
El hotel ofrece estancias de 'todo-incluido'.
Las habitaciones del hotel están dotadas de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado central, calefacción central, un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de acceso a un balcón o terraza particular.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, 1 piscina cubierta, zona de baño infantil y bar. Se ofrecen clases de aeróbic y gimnasia acuática y por un cargo adicional se puede disfrutar del hidromasaje, de un tratamiento spa o de los masajes. El baño turco es el lugar perfecto para la relajación. Además, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o, por un suplemento, disfrutar de los siguientes deportes acuáticos: esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, lancha motora y barco torpedo. También se ofrece windsurf, paravelismo, vela, catamarán, canoa y barca a pedales. Los que prefieran quedarse en tierra firme pueden jugar al tenis, al ping-pong, billar/snooker, baloncesto, voleibol y vóley-playa. Además, el hotel ofrece programas de animación para adultos y niños. La playa que hay cerca es de arena y allí se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de playa esta situado a solo 4 km del centro de Bodrum (originalmente Halicarnaso) y el aeropuerto de Milas-Bodrum queda a 45 km.
El hotel acepta American Express y VISA.