Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Aquarium está a 10 minutos a pie del Aquarium y a 700 metros de la estación del metro Myakinino.
Consta de 225 habitaciones y suites con decoración sencilla y colores claros que sugieren tranquilidad, están climatizadas con aire acondicionado y calefacción central, disponen de minibar, ideal para degustar una merienda mientras te relajas y ves una película en la TV pantalla plana. Las suites tienen zona de estar independiente, con sofá y mesa para desayunar.
El hospedaje dispone de un restaurante, donde podrás escoger el momento para probar la variedad de la cocina rusa y europea. Cada mañana ofrece un desayuno buffet conformado por bebidas calientes, zumos, pasteles, frutas y quesos. Degusta de las comidas en un ambiente confortable y en la tarde comparte una bebida en el bar del salón.
Entre las zonas comunes están el salón principal donde está la recepción, cuenta con áreas amuebladas y bien iluminadas, representan un buen lugar para leer o conversar. Además cuentan con salas de reuniones para eventos corporativos.
Todos los dormitorios disponen de baño privado con bañera, secador de pelo y toallas para mayor confort al refrescarte. Entre otras comodidades están el teléfono y la conexión a Internet WiFi, estarás comunicado en todo momento.
El mobiliario principal está conformado por 1 cama doble o 2 camas individuales, para el caso de las suites disponen de 1 cama doble extra grande, además incluyen armario o guardarropa para ordenar el equipaje.
Las instalaciones disponen de recepción las 24 horas, brinda información turística cuando la necesites, tienen servicio a la habitación permanente. Si gustas conocer la ciudad, el hotel dispone de servicio de traslado.
El complejo cuenta con servicio de lavandería, centro de negocios y guardaequipaje. Si tienes coche incluye el parking sin costo adicional y en un espacio climatizado.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a 10 minutos a pie de la Sala de conciertos Crocus City Hall, a 1 Km del Centro de Exhibición Internacional Crocus y a 33 Km del Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo.
El Estadio Spartak está a 11 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo está a 19 Km de distancia.