Actualizando disponibilidad con el hotel
Este gran hotel de gestión privada fue renovado en 2008 para convertirlo en una de las direcciones indiscutiblemente más buscadas de Roma. El hotel goza de un parque privado propio con una colorida vegetación exótica y una elegante gastronomía al aire libre; es un oasis de gracia y elegancia donde impera una relajación sin límites y donde los huéspedes podrán dejarse mimar en una relajante atmósfera con las incomparables prestaciones de un complejo, pero estando en pleno centro de la ciudad.
Este encantador hotel urbano consta de un total de 108 habitaciones, incluidas 16 suites y 4 Junior suites. Además, hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Dispone de cafetería, bar y restaurante, mientras que los que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago).
Además, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y también hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones son lujosas y confortables; están decoradas con una combinación excepcional de elegancia y estilo. Todas disponen de un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV de Bang and Olufsen, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi, minibar privado y caja fuerte personal. Algunas de las habitaciones disfrutan de unas magníficas vistas al exótico terreno privado, la piscina al aire libre y los Jardines de Villa Borghese. Completan la oferta de equipamiento de las habitaciones estándar aire acondicionado y calefacción central.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito y los huéspedes podrán disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio totalmente equipado o relajarse en la bañera de hidromasaje.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En coche desde el aeropuerto de Fiumicino hay que tomar la A12 hacia Florencia. Después se sale por la NBR 8 hacia el distrito de Salario Parioli y se continúa por Via Salaria. A la altura de la avenida Viale Liegi hay que girar a la derecha (por donde va el tranvía). Siguiendo la plataforma del tranvía durante casi 1 km se llega al hotel.