El Hotel Omm es uno de los hoteles que más ventajas ofrecen en Barcelona. Está perfectamente situado y presenta un impresionante e impecable diseño, proyectado por el arquitecto J. Capella y los interioristas S. Tarruella y I. López.
Las habitaciones han sido proyectadas en excepcionales elegancia y diseño contemporáneos. En la azotea, una terraza con una pequeña piscina, ofrece espectaculares vistas a la ciudad y a las chimeneas de La Pedrera.
Te sorprenderá el lujo y la hospitalidad son priorotarios para el staff del hotel. Cuenta con dos restaurantes. Uno es el dinámico y elegantemente estiloso "Moovida". El otro, "The Moo", es uno de los más aclamados nuevos restaurantes en la ciudad, bajo la dirección de los hermanos Roca con una estrella Michelin.
Estás invitado a relajarte y disfrutar en el reciente inaugurado Spa, antes de una noche de fiesta en el club del hotel, el Omsession.
Check-in: de 15:00 a 24:00 horas.
Check-out: de 07:00 a 12:00 horas.
El alojamiento es una obra de arte de la elegancia y el diseño contemporáneo, amplio, con zonas de trabajo, 4 configuraciones diferentes de luz y vistas al jardín interior o al Paseo de Gracia.
Las habitaciones tienen un gran cuarto de baño privado con WC separado, albornoces y secador de pelo, junto con muebles de diseño hechos con materiales naturales.
También cuentan con TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, reproductor de CD, radio, equipo de música, teléfono, conexión a Internet con WiFi y balcón o terraza.
En la azotea del hotel hay terraza con una piscina pequeña, con vistas increíbles a las chimeneas de La Pedrera.
Podrás relajarte en la sala de vapor y disfrutar de servicio de masajes (de pago). También podrás optar por el spa del hotel, antes de pasar la noche en la discoteca del hotel.