Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Pabisa Chico se encuentra en pleno Playa de Palma. Las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado, teléfono, TV y balcón. Fuera hay una piscina, minigolf, un bar de aperitivos, un restaurante y tumbonas y sombrillas.
Este hotel está situado en el corazón de la Playa de Palma, a pocos metros de la famosa cervecería ""Bierkönig"". La playa esta está solo a 350 metros del hotel.
Las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado con bomba de calor, balcón, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte de pago.
Además, entre sus instalaciones cuenta un bar, un restaurante climatizado de no fumadores, terminales de Internet (de pago) y zona Wi-Fi (de pago).
En las zonas exteriores hay una bonita piscina ajardinada, un solarium con hamacas y sombrillas y un snack bar abierto en verano.
Cerca del hotel encontrará gran cantidad de restaurantes, bares, pubs y discotecas. El aeropuerto se encuentra a 5 km y la ciudad de Palma de Mallorca está a 12 km. Hay una parada de autobús a 300 m del hotel.
Las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado con bomba de calor, balcón, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte de pago.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos (abierto en verano), tumbonas y sombrillas (uso gratuito). Además, podrás jugar al minigolf o relajarte en la sauna. Varias veces a la semana hay espectáculos de música en directo. En la playa también tiene tumbonas y las sombrillas a tu disposición (con cargo adicional). El campo de golf más cercano está en Maioris, a 15 m del hotel.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el corazón de la Playa de Palma, a pocos metros de la famosa cervecería ""Bierkönig"". La playa esta está solo a 350 metros del hotel. Cerca del hotel encontrará gran cantidad de restaurantes, bares, pubs y discotecas. El aeropuerto se encuentra a 5 km y la ciudad de Palma de Mallorca está a 12 km. Hay una parada de autobús a 300 m del hotel.