No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel II Castillas
Descripción
El Hotel II Castillas está en pleno centro de la ciudad de Madrid, a 100 metros de la Puerta del Sol y junto a Gran Via y Callao. A pesar de estar en pleno centro de Madrid está en una calle muy tranquila.
Cuenta con 62 amplias y modernas habitaciones divididas en dobles o individuales. Todas ellas cuentan con climatización (calefacción y aire acondicionado), Internet WiFi y por cable, minibar y algunas disponen de terraza (reserva anticipada).
El hotel sirve desayuno buffet incluido en el precio. En el restaurante podrás degustar también las mejores tapas españolas y platos locales.
Ofrece además Internet WiFi gratuito en zonas comunes, servicio de alquiler de coches y un trato muy personalizado.
El Hotel II Castillas cuenta con 62 amplias y modernas habitaciones divididas en dobles o individuales.
Todas ellas cuentan con climatización (calefacción y aire acondicionado), Internet WiFi y por cable, minibar y algunas disponen de terraza (reserva anticipada).
El Hotel II Castillas sirve desayuno buffet incluido en el precio. En el restaurante podrás degustar también las mejores tapas españolas y platos locales.
Ofrece además Internet WiFi gratuito en zonas comunes, servicio de alquiler de coches y un trato muy personalizado.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Salir de la hotel y estar a dos pasos de la Gran Vía, la puerta del Sol, la plaza Mayor, etc es lo que más me ha gustado y lo que hace que volvería a elegir este hotel sin duda.
positivo:
Impresionante ubicación. Buen aislamiento de ruidos. Buena climatización. Muy buena ropa de cama, aunque el colchón fuera un poco peor. Muy bueno el desayuno, aunque el zumo no fuera natural.
negativo:
Si acaso la decoración de la entrada y la recepción.
La ubicación es más que excelente. El personal muy amable y tienen consigna de equipaje, dejamos la maleta y aprovechamos el día para pasear (teníamos regreso en la noche). La habitación es de buen tamaño y el baño muy cómodo. La única pega es que la cama y las almohadas son muy duras... nos dieron una almohada adicional que estaba nueva y era suave, pero las que vienen con la cama son durísimas. De resto todo muy bien.
Personal atento, buena ubicación. Habitación espaciosa, limpia y en buen estado. Desayuno no muy variado, el buffet es lo mismo todos los días, pero es correcto.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera