El establecimiento Suites Barrio de Salamanca fue construido a partir de una antigua Residencia de Estudiantes cargada de Historia, en la que, en torno a 1900, pasaron largas temporadas personalidades como Ortega y Gasset, Unamuno y Juan Ramón Jiménez, que inició allí su obra Platero y Yo.
El hotel está ubicado entre las Calles María de Molina, Serrano y Claudio Coello, en pleno corazón de la zona financiera, diplomática, comercial y cultural de la Capital.
Un destino ideal, tanto para el cliente de negocios como para el vacacional, que constituye un magnífico punto de partida para disfrutar de la historia, la restauración, los museos y las tiendas más selectas de la ciudad.
El establecimiento dispone de 32 Suites, de las cuales hay 20 suites-salón, 10 Junio Suites y 2 Suites Business. Cada habitación lleva el nombre de una calle del Barrio Salamanca.
El cliente encontrará en cada una de las habitaciones un ambiente agradable y acogedor, donde predomina el diseño y la funcionalidad, así como una gran oferta de servicios destinados a hacer más confortable la estancia de los huéspedes.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están climatizadas y tienen cada una el nombre de una calle del Barrio de Salamanca.
Disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet propia, minibar, nevera, balcón y calefacción central. Además, cuentan con una pequeña zona separada, dotada de tresillo, lo que las confiere de una acogedora atmósfera.