No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Plaça Vella
Descripción
El hotel Plaça Vella es un lugar ideal de descanso y tranquilidad
Lo encontramos situado en el corazón de Sant Carles de la Ràpita, muy próximo al centro de la ciudad y también el puerto deportivo y pesquero
La máxima dedicación a todos los clientes es la característica que lo avala
El hotel dispone de amplias habitaciones dobles e individuales, equipadas con todo lo necesario pensando en su confort; aire acondicionado, teléfono, hilo musical, caja fuerte, TV, secador, Internet, etc
Además, pensando en su comodidad, el hotel le ofrece unos horarios flexibles tanto de comidas como de check-out
positivo:
Genial. Tanto la habitacion como el desayuno y el trato genial ,la situacion muy buena en el centro y cerca de la playa y para aparcar al lado tambien sin problemas y eso k en agosto ya se sabe la unica pega k el aire acondicionado era centralizado y lo tubimos puesto toda la noche asi k dormimos tapados por lo demas genial. La habitacion y la limpieza.
positivo:
Estupendamente. La habitacion muy limpia, las instalaciones bien, y el trato recibido por todos muy bueno, para repetir. Me gusto todo, la amabilidad del personal es estupenda.
positivo:
El hotel muy bien, pero no sabían nada. Al llegar al hotel, en recepción no tenían ni idea de mi reserva. No les había llegado. A pesar de lo cual fueron muy amables enseñándome varias habitaciones para que escogiéramos.
En todo momento me mantuvieron el precio de la habitación reservada por la web. El personal del hotel.
negativo:
Hubo un pequeño problema con el agua caliente (se solucionó).
positivo:
Amables, trato familiar. Desayuno correcto. Bien en cuanto a limpieza. La única pega es que el edificio y las instalaciones son algo anticuadas.
negativo:
Malote. Por el precio, mal! Me explico, por casi noventa euros la noche en un destino estival en diciembre me espero algo más. 1º.- lo que para algunos puede que sea ambiente familiar, para mi no, espero más profesionalidad y no un hotel que sea donde vive la familia de la propiedad con abuela incluida. 2º.- mobiliario anticuado. 3º.- bufet de desayuno pobre (valorar que creo que sólo habían 2 habitaciones ocupadas) 4º.- al abrir la cama me encontré un pañuelo de papel usado dentro, lo que hace dudar de la limpieza... 5.- lo peor: la habitación hacía peste a tabaco. Peste a tabaco.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera