No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only
Descripción
El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en Caibarién. El establecimiento cuenta con centro de spa, sauna y bar.
Las habitaciones del complejo incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, cafetera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas incorporan zona de estar.
Además, hay recepción 24 horas y tienda de regalos. El complejo alberga una pista de tenis. La zona es ideal para practicar snorkel. Se proporciona servicio de alquiler de coches. El aeropuerto internacional de Jardines del Rey se halla a 76 km.
SPA
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
A partir de las 15:00 hrs.
Check out
Hasta las 11:00 hrs
Servicios
Hotel
Barbacoas
Caja fuerte
Gimnasio
Parking/garaje
Piscina exterior
Piscina interior
Terraza
Tiendas
Todo incluído
Actividades y ocio
Hidromasaje
Sala masajes
Sauna
Spa
Restauración
Bar
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020).
A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.
Otros
No se pueden alojar niños en la Habitacion, tampoco se aceptan mascotas en el Hotel. No dispone de habitaciones con camas supletorias porque este Hotel es solo para Adultos.
El pasajero para ingresar al país necesita VISA, el costo de esta es de 15 USD por persona. Ademas debe tener contratado un seguro de viajes porque al momento de ingresar al destino te lo pueden solicitar.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only?
El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only tiene la categoría Hotel
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only?
La entrada a Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only es A partir de las 15:00 hrs. y la salida Hasta las 11:00 hrs
¿Dónde está situado Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only?
El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only está situado en Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara
¿Dispone el Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only de Gimnasio?
Sí, el Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only dispone de Gimnasio
Opiniones sobreOpinionesHotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only
Pasamos 5 días y 4 noches, lo mejor ha sido la tranquilidad y la playa directa desde el hotel, la atención de nuestro mayordomo Javier, y el personal de la piscina José Luís, la animación dirigida muchas veces por Melisa. Eso es lo mejor que tiene el hotel.
Cabe destacar que es un resort pequeño, en el que tiene dos restaurantes a la carta, que es la misma para comer y para cenar y solo en uno de ellos hay para desayunar un buffet bastante escaso y un restaurante 24/7 en la piscina. También en la playa a partir de las 13:00 horas para snacks.
En resumidas cuentas, en referente a la comida, mal. La calidad del producto es mala y la elaboración es pésima. Siempre hay los mismos platos para comer y cenar.
Es un buen hotel para descansar e ir a la playa pero es malo para comer. Siendo un 5 estrellas luxury resort queda muy lejos de la realidad respecto a las comidas.
positivo:
La atención, la playa y la tranquilidad.
Muy bien hotel. Trato magnífico y muy personalizado. La playa es increible. La arena finisima y el mar templado, azul turquesa. La piscina del hotel tambien increible. Pero la comida my regular. Muy poca variedad y todo comandado, todos los días lo mismo. Que pena que por la falta de recursos no tengan calidad y variedad en un sitio tan maravilloso. Pero dentro de la oferta hotelera de Cuba os diría que de lo mejor.
La animación escasa. Durante el día varias actividades y por la noche un espectáculo, pero a las 11 todo se acaba. He echado de menos más diversión, claro que si lo que buscas en un hotel para relajarte , es ideal. Yo al tercer día estaba ya aburrida de estar allí.
positivo:
El trato tan exquisito por parte de la dirección y empleados del hotel. La magnifica playa y las fantásticas instalaciones del hotel.
negativo:
La poca variedad y calidad en las comidas y más animacion.
El hotel es muy bonito y la playa de las mejores que he visto en el mundo. El personal muy atento y siempre con buena predisposicion.
Lastima de la comida que francamente tiene poca varidad y la calidad es dudosa.
positivo:
El hotel la piscina la playa, el personal muy muy amable
negativo:
La comida muy mal, poca variedad y mala calidad. Nada de pescado solo cerdo pollo y burguers.
Es un hotel de 3 estrellas máximo. La calidad de la atención del personal es excelente. La playa es maravillosa. Servicio a la habitación 24 horas es muy bueno. No existía un buffet al desayuno ni al almuerzo, solo servicio a la carta muy limitado. Las instalaciones se ven viejas. Los baños no tienen puerta. Poca variedad de tragos y de comida, muy deficiente. No hay entretenimiento después de las 10 pm.
positivo:
Servicio excelente.
Playa muy hermosa.
Servicio a ma habitación 24 h excelente.
negativo:
Sin buffet al desayuno y almuerzo.
Instalaciones viejas.
Baños sin puerta.
Poca variedad de tragos.
Nula variedad de comida.
Sin entretenimiento nocturno.
El lugar es muy bonito y el trato por parte del personal muy bueno. Es un lugar tranquilo y perfecto para relajarse en una de las mejores playas de Cuba.
positivo:
La playa y el entorno. La ausencia de mosquitos
negativo:
La comida y la falta de renovación de toallas y sábanas, muy viejas para ser un hotel de ese nivel.
La comida no estaba mal pero la variedad era muy poca, pasta, cerdo, caldosa y pollo. Echamos de menos los jugos y comida criolla de la zona. Sería mucho más interesante que ofrecieran productos locales a una pasta inventada?
Un hotel pequeño y exclusivo. La localización, playa de ensueño y limpia, a pocos metros de las habitaciones.
positivo:
Trato excelente por parte del personal. Había leído que en otros hoteles similares de la zona no te atendían adecuadamente si no eras alemán o canadiense por el tema que estos países dan más propinas, en este hotel esto no ocurría.
negativo:
Quizá la poca variedad de comidas, aunque tienen de todo, bastante repetitivo. Por ejemplo, solían tener solo una variedad de pescado, eso sí, estaba bueno y bien preparado. Esto debido, en parte, a la situación económica que está pasando el país.
Las limpieza de la habitación más profunda era escasa, había cadáveres de mosquitos aplastados por toda la habitación en las paredes. En cambio, la limpieza diaria era buena, solían hacer la habitación rápidamente y dejaban un detallito decorativo.
Nuestra experiencia ha sido muy buena en el hotel.
positivo:
El hotel está muy bien. Buenas instalaciones y muy limpias. Dos piscinas increíbles. El desayuno es buffet y la cena a la carta. Hay un sitio en la playa en el que hacen unas quesadillas de langosta riquísimas. Además en una de las piscinas todos los días hacen cosas en la parrilla. La zona de playa del hotel está genial y las hamacas y sombrillas súper cómodas. ( viendo otras de la zona diría que las mejores) . Al contrario que en otros hoteles de la zona, en este no hemos visto ni un mosquito.
negativo:
Recomendaría incluir zumos naturales en el hotel ( con la gran fruta que tienen creo que tendrían mucho éxito) y alguna opción dulce para merendar ( crepes con nutella por ejemplo).
Hotel exclusivo y para parejas. Intimidad y confort. Habitaciones bonitas aunque para ser de 5 estrellas creo que le hace falta algún que otro retoque y cambiar algún mueble y/o colchón.
Poca variación de comidas en los restaurantes. Solo dos hay dos restaurantes abiertos por la noche. La comida del 24 horas podría estar mucho más mejorable. Los restaurantes no los abrían para comer porque decían que había poca ocupación de clientes para abrir, pero si tú pagas un servicio quieres que te lo den. No era nuestro problema ir en época baja. Otro aspecto a destacar desde nuestro punto de vista es que cabe mejorar la manipulación de alimentos.
Los trabajadores son excelentes, amables, hospitalarios y grandes profesionales. El hotel perdería mucho si no fuese por la labor de los trabajadores.
positivo:
Personal del hotel, exclusividad, privacidad, tranquilidad, ubicación a la playa muy bonita y piscinas muy agradables.
negativo:
Mejora de instalaciones y comida, que siempre era la misma.
Hotel tranquilo para descansar en pareja, la playa muy buena, las bebidas tienen variedad y calidad, algo digno de resaltar pues la calidad siempre distingue, siempre y cuando se mantenga. Tiene 2 restaurantes que aunque la comida es parecida está bien elaborada, el servicio de Mayordomía es muy atento y preocupado, agradecemos mucho la atención de Lester por su profesionalidad y gestión.
Faltaría alguna atracción típica de Only for Adult, una mesa de Billar, dardos y futbolín, para amenizar la noche luego del Pre show y show.
Repetiremos con seguridad
positivo:
Calidad en las bebidas y la playa
negativo:
Falta de actividad recreativa como un billar y dardos
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera