positivo:
Veníamos de hacer el camino de Santiago y la verdad es que nos garantizó un buen descanso, un trato muy agradable, referente a la ubicación muy cerca de la catedral.
positivo:
Ofrece lo que se le espera. Ofrece lo que se le pide al pagar un bajo precio, es decir, limpio, pero cuartos y baños (sobre todo estos últimos) muy reducidos. Muy céntrico y sin problemas con al apertura de la puerta de la calle, ya que te facilitan un juego de llaves del portal y la habitación.
Yo repetiría.
positivo:
Nos han tratado como en casa. LLegamos al hotel a las 9h y el dueño ya intentó darnos hab.Nos guardó las maletas para que pudieramos ir tranquilos. La hab.muy limpia y acogedora,amplia para tres,con baño pequeñito pero bien. Dejamos la hab. a las 12 y nos guardaron las maletas hasta las 18h que marchamos.Muy amables y confiados. Volveremos. Muy cerca de todo.
positivo:
La ubicación del hostal está muy bien, en todo el centro, pero nos dieron la UNICA habitación que se encuentra en la recepción, con lo que no pudimos pegar ojo con el ir y venir de gente y sus voces toda la noche y eso que habíamos llegado como peregrinas y estábamos bastante cansadas. La ubicación.
negativo:
El ruido de los pasillos y de la recepción.
positivo:
Bueno. Hemos pasado dos días en el Hotel Mapaula.Para un fin de semana está bien, está muy bien situado y está limpio. La habitación era pequeña y un poco fria,pero para lo que estuvimos en ella,nos bastó.Son un poco viejas,pero nos dijeron que iban a empezar a reformarlo. Lo recomiendo por la zona en la que está. Ubicación.
positivo:
Centrico , limpio , económico. Bastante satisfecho estoy con el hostal,situación de 10(en pleno centro histórico),limpieza diaria a la perfección.nos dieron una habitación que está reformada con suelo de tarima flotante,están reformando todas por lo que si pilláis una de las habitaciones reformadas todo irá de 10.
positivo:
Bastante bien. En general me pareció muy bien en relación al precio y sobre todo la ubicación, está en pleno centro histórico. No es un cinco estrellas pero estaba limpio y el personal muy amable. Yo repetiría si volviera a Santiago. La ubicación.
positivo:
Hostal con encanto. La experiencia ha sido muy positiva. Es un hostal céntrico: cerca de la ciudad vieja, de cafeterías muy agradables y de servicios de transporte. El hostal es cómodo y bastante económico. Las habitaciones muy acogedoras y limpias. Y, además, la ventaja de disponer de Wi-Fi. Comodidad de la habitación, Wi-Fi.
negativo:
Tramo de escaleras al entrar en el hostal sin ascensor.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera