Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Riad les Inséparables está en la Medina de Marrakech, a 2 Km de la Plaza Jemaa el Fna.
Las 11 habitaciones disponen de camas con juego de sábanas, aire acondicionado y balcón con vistas a la piscina, al jardín o al patio. Todas cuentan con conexión a Internet WiFi de forma gratuita. Hay dormitorios para familias disponibles.
No necesitarás abandonar el edificio para comer o cenar, ya que en su interior hay un restaurante con servicio a la carta. Además, cada mañana contarás con un completo desayuno gratuito para empezar el día con energía. Al final del día podrás visitar el bar.
Si viajas con coche podrás dejarlo en el parking privado sin coste extra. Hay servicio de traslado gratuito para los que lleguen a la ciudad a través del aeropuerto. Si te gusta leer mientras viajas no dudes en visitar la biblioteca. Si quieres practicar deporte podrás visitar el campo de golf cercano (de pago).
Los baños privados disponen de artículos de aseo gratuitos. Si viajas con objetos de valor podrás hacer uso de la caja fuerte del dormitorio. En los meses más fríos contarás con calefacción.
Si quieres moverte mejor por la zona podrás alquilar un coche en el interior del complejo. Ofrecen, además, servicio de limpieza en seco y de lavandería (ambos de pago). La recepción está abierta durante todo el día, de modo que podrás entrar y salir sin problemas. Allí contarás con el servicio de información turística, si quieres saber más sobre la ciudad, y con el servicio de guardaequipaje.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Si te interesa la arquitectura islámica no dudes en visitar la Mezquita de Koutobia, a 2,5 Km del establecimiento. Podrás pasear por el Jardín Majorelle, que está a 27 minutos a pie. El Museo Dar Si Said, ideal para los amantes del arte, está a 16 minutos por carretera. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a solo 6,8 Km. La parada de autobús más cercana está a solo 750 metros.