Actualizando disponibilidad con el hotel
Finca la Crucita está localizada en el pueblo de Haría, en el norte de Lanzarote. Cada uno de las villas disfruta de salas de estar con TV, baño y los dormitorios cuentan con cama extra grande. Este complejo cuenta con una piscina y tumbonas.
La finca rinde tributo al pausado municipio norteño denominando a cada una de sus moradas con los nombres de algunos pueblos de Haría: Yé, Guinate, Arrieta o Mala.
De las siete residencias, cuatro cuentan con tres dormitorios, dos baños, salón y cocina, y las otras tres están equipadas con dos dormitorios, dos baños, salón y cocina.
El salón es el eje principal de la casona y comunica el interior con la terraza-jardín. Mantiene el tono más moderno de la vivienda gracias a su confortable mobiliario. Sigue la tónica general de la casa con un agradecido espacio. El conjunto de la vivienda cuenta con sistema de calefacción que arropa al visitante en cuanto hace acto de presencia la habitual humedad del pueblo norteño.
Cada uno de las villas disfruta de los elementos esenciales para unas vacaciones fabulosas en un entorno exclusivo. Amplias y luminosas, las confortables salas de estar ofrecen TV vía satélite y hay también espaciosas cocinas y estupendos cuartos de baño. Estos vienen con ducha/bañera y secador de pelo, mientras que los dormitorios cuentan con cama extra grande.
En cada cocina hay nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, mientras que las habitaciones disfrutan de TV vía satélite/por cable. Igualmente, todos los alojamientos tienen lavadora, set de plancha y terraza.
Este complejo cuenta con una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas.
Asimismo, dispone de zona compartida de barbacoa y en la playa hay tumbonas a disposición de los huéspedes.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Esta finca está localizada en el pueblo de Haría, en el norte de Lanzarote. Se encuentra a solo 600 m del centro de Haría y a 5 km de la playa de Arrieta.
Los lugares de interés turístico de los alrededores incluyen el Museo de Aloe (a 5 minutos en coche), los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes y el Mirador del Río (todos a 10 minutos en coche), además del Jardín de Cactus (a 15 minutos de viaje). El aeropuerto de Lanzarote está a 35 km.