El Hotel Silken Atlántida está situado en el nuevo centro comercial y financiero de la ciudad de Santa Cruz.
El Hotel cuenta con 144 habitaciones, de las cuales 96 son habitaciones estándar con gran amplitud, luminosidad y una moderna decoración. En todas ellas, se ofrece ducha de masaje, caja fuerte gratuita, Wi-Fi, televisión digital y camas dobles o queen size.
Tiene 8 habitaciones deluxe, 8 júnior suites y finalmente, cabe mencionar la planta ejecutiva “Silken Club”, con un total de 32 habitaciones, con servicios gratuitos de conexión a Internet Wi-Fi, 24 horas de café, té, leche y pastelería fresca, así como prensa diaria, lustrado de zapatos y una completa carta de almohadas.
Los 7 salones, tienen capacidad de hasta 400 personas, con la más moderna tecnología. El Hotel dispone de un Restaurante “Jardín de Tacoronte” y un Gastrobar, en el que poder degustar una óptima selección de vinos y pinchos, pero quizás lo que más impresione sea la zona de relax donde podrás relajarte con los jacuzzis, saunas, fitness- center o en el solarium, mientras se disfruta de las mejores vistas de la ciudad.
Todas las habitaciones están elegantemente decoradas, son de tamaño mediano y totalmente equipadas con aire acondicionado, TV interactiva por satélite, minibar, caja fuerte y plancha de pantalones.
En la última planta se halla el Fitness Center, el lugar que equipado para que los clientes puedan mantener su forma durante su estancia en el hotel.
Allí encontrarás modernas maquinarias de fitness y además podrás relajarte haciendo uso de los jacuzzis, las saunas y el solárium con las mejores vistas a la ciudad.