El Vibra Club Maritim Aparthotel están en Sant Antoni de Portymany, en la isla de Ibiza, Islas Baleares, en una tranquila zona residencial y a 150 metros del mar.
Además, están a 600 metros de la playa y son el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas y tranquilas vacaciones.
En las proximidades del establecimiento se puede encontrar gran cantidad y variedad de ofertas de ocio y deportivas. A la salida del hotel se encuentra parada del autobús con línea regular hasta el centro de San Antonio.
Cuenta con estudios y apartamentos de un dormitorio, ambos con sofá cama, cocina americana, microondas, nevera, baño completo, TV con canales vía satélite para que no te aburras ni un segundo, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, balcón y vista a los jardines.
En en Apartamentos Club Marítim hay estudios y apartamentos. Los apartamentos de 2 dormitorios disponen de 1 dormitorio para 2 personas, 1 dormitorio para 1 persona.
Todos incluyen un sofá cama, un cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cocina con nevera , TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, balcón o terraza, aire acondicionado y ventilador de techo.
En las cercanías encontrarás disponible una amplia selección de deportes náuticos, como esquí acuático, vela, windsurf, motos acuáticas, etc.
En el complejo hay disponible gimnasio y pista polivalente, donde pueden practicarse tenis, voleibol y futbito. También, cuenta con dos amplias piscinas de agua dulce, una para adultos y otra para niños, además de terraza solárium con hamacas y sombrillas.