Los apartamentos Vistamar te ofrecen unas excelentes vistas y están situados en el Km.9 en la zona del Pedruchillo y en primera línea del Mar Menor.
El complejo fue inaugurado en el año 2003 y tiene 18 apartamentos distribuidos en 9 plantas. Este complejo no dispone de conexión a internet.
Todos los apartamentos tienen baño completo, salón-comedor y cocina equipada con nevera, microondas, lavadora, cafetera, tostadora y menaje. ¡Ya verás que tu estancia será de lo más cómoda!
En las instalaciones podrás darte un chapuzón en la piscina y alquilar un coche por si quieres explorar la región. Además, podrás pedir información turística para organizar mejor tu viaje.
En el entorno existen varios restaurantes, donde podrás degustar las especialidades de la zona, así como supermercados, escuelas de vela, windsurf y piragüismo.
NOTA: Hay aparcamiento privado en las inmediaciones (de pago) y no se puede reservar con antelación. La piscina exterior sólo funciona en temporada de verano.
Check-in: de 17:00 a 19:00 horas
Check-out: hasta las 10:00 horas
El complejo de Apartamentos Vistamar tiene un total de 18 apartamentos distribuidos en 18 plantas.
Todos los apartamentos son de 2 y 3 dormitorios y están totalmente equipados con menaje, cocina con nevera, microondas, lavadoras, cafetera, tostadora, baño completo, salón-comedor y balcón con vistas al mar.
En las instalaciones del complejo de Apartamentos Vistamar podrás pedir información turística para organizar mejor tu viaje, alquilar un coche para moverte por la ciudad e ir de excursión y darte un chapuzón en la piscina que hay al aire libre.
En la playa podrás practicar una gran cantidad de actividades acuáticas (de pago), ofrecidas por organizadores locales.
NOTA: Las llaves las debes recoger en la Oficina Valmanga (C/ Gran Vía, Km. 8,5, salida 80). De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Cierra los sábados, domingos y festivos.
Si vas a llegar fuera de ese horario o en fin de semana, deberás ponerte en contacto con el hotel con antelación para que te ofrezcan un lugar alternativo donde recoger las llaves.