El Puerto Antilla Grand Hotel está en la zona de Islantilla y te ofrecen conexión WiFi gratuita.
Tiene 6 plantas y dispone de un total de 400 habitaciones, 100 de ellas, suites. Te ofrece un área ajardinada y de baño de 12.000 m² de superficie, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.
Dispone también de una sala de televisión y de juegos, un pequeño mercado, un quiosco, algunas tiendas, un salón de peluquería, un acogedor bar y un exquisito restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Si viajas por motivos de negocios podrás utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet.
Como prestaciones adicionales encontrarás el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También hay plazas de parking, así como un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar.
Te ofrece habitaciones elegantes y confortables, equipadas con baño completo con doble pila y secador de pelo. También se incluye minibar, caja de seguridad, teléfono directo, TV satélite con mando a distancia, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas al paseo o a la principal avenida de Islantilla.
En la parte exterior del hotel hay varias piscinas con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tendrás la posibilidad de utilizar la piscina cubierta y el gimnasio (bajo cargo adicional), así como el complejo Spa y de cuidado corporal, dotado de sauna, bañera de hidromasaje, solárium, baño de vapor y servicio de masajes (bajo cargo adicional todo).
En cuanto a deportes, podrás practicar aeróbic, aeróbic acuático, jugar al tenis de mesa y al volley-playa y montar a caballo, así como, abonando tasas, practicar tiro con arco y numerosas actividades acuáticas, además de jugar al billar. Para que no te aburras, se te ofrece un amplio y variado programa diario de actividades y de entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 600 metros de distancia.