No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Aparthotel Sibelius
Descripción
El Aparthotel Sibelius está en una zona tranquila de Praga, a 1,3 km de la Plaza de Wenceslao.
Está formado por apartamentos amplios equipados con lo básico para tu visita a la capital checa. Cuentan con TV con canales vía satélite, teléfono, caja fuerte, zona de cocina, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
Si accedes en coche, podrás aparcarlo en un parking de pago que hay en las inmediaciones del alojamiento. Estarás a solo 5 minutos andando de la estación de metro Namesti Miru. En los alrededores del establecimiento hay restaurantes donde sirven comida típica, bares donde relajarte mientras pruebas la cerveza local y otros comercios donde hacer tus compras.
Los apartamentos tienen suelo de parquet, ventanas exteriores con cortinas y muebles de madera. En la cocina podrás preparar tus especialidades culinarias, tendrás nevera, hervidor eléctrico, fogones y horno. También hay una mesa comedor.
Si estás interesado, cuentan con servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional. También disponen de servicio de lavandería y planchado, así como servicio despertador.
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en la capital de República Checa, en una zona tranquila que queda a unos 2 km del centro histórico de la ciudad. Durante tu visita podrás pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja, observar el Reloj Astronómico o cruzar el Puente de Carlos.
La Catedral de San Vito está a 3,5 km, mientras que el Aeropuerto Vaclav Havel lo encontrarás a 13 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Aparthotel Sibelius?
El Aparthotel Sibelius tiene la categoría Aparthotel 3*
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Aparthotel Sibelius?
La entrada a Aparthotel Sibelius es de 14:00 a 24:00 horas y la salida de 01:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Aparthotel Sibelius?
Este alojamiento está en la capital de República Checa, en una zona tranquila que queda a unos 2 km del centro histórico de la ciudad. Durante tu visita podrás pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja, observar el Reloj Astronómico o cruzar el Puente de Carlos.
La Catedral de San Vito está a 3,5 km, mientras que el Aeropuerto Vaclav Havel lo encontrarás a 13 km.
¿Dónde está situado Aparthotel Sibelius?
El Aparthotel Sibelius está situado en Jana Masaryka 39
¿Disponen las habitaciones de Aparthotel Sibelius de Cocina?
Sí, las habitaciones del Aparthotel Sibelius disponen de Cocina
¿Disponen las habitaciones de Aparthotel Sibelius de Equipo cocina?
Sí, las habitaciones del Aparthotel Sibelius disponen de Equipo cocina
Genial, nos pateamos Praga, probamos su cultura cervecera y cocina tipica y disfrutamos!!!!
positivo:
Todo bien excepto un par de detalles.
En global, buena relación calidad/precio
El staff agradable y todo limpio
negativo:
Las camas, eran 2 individuales juntas (habiamos pedido cama doble) y colchones muy duros para mi gusto.
La tv plana no tenia conexion a internet
positivo:
Perfecta la ubicación si lo que quieres es descansar, situado en una zona muy tranquila de la ciudad, cerca de la parada del tranvía y el metro a 5 minutos caminando.Aparthotel muy amplio, nos dieron la habitación última , tipo buardilla, con ventanas en el tejado y desde la cama se veia el cielo...una maravilla, muy cálida la habitación, todos los radiadores funcionaban correctamente, incluso el toallero eléctrico del WC. Me volvería a pedir el mismo número de Habitación, Las chicas de recepción muy serviciales y atentas.
negativo:
No habia canales internacionales en la tv y eran muy escasos los utensilios de cocina, eche en falta un microondas
positivo:
Habitación amplia, cómoda y limpia. Este hotel es cómodo, límpio, bastante céntrico y muy bien comunicado.Es muy fácil llegar en transporte público desde el aeropuerto, solamente hay que coger el autobús 119, y el metro hasta Namesti Miru.También es muy fácil y rapido llegar al centro de Praga en metro o en tranvía. Como reservamos un apartamento, en la habitación, había una cocina básica y una mesa para comer. Es ideal si se viaja con niños. Del restaurante, que está situado en otro hotel cercano no puedo opinar porqué no lo utilicé. El único inconveniente es que la habitación estaba en un ático y hacía un poco de calor, dudo que las habitaciones de las plantas inferiores tengan este problema. Todos los recepcionistas fueron amables. Amplio, bien comunicado, bastante céntrico, límpio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera