560 King Street, Charleston, South Carolina - SC (Estados Unidos) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hyatt Place Charleston - Historic District se encuentra en Charleston, a 3 km del mercado City Market, y dispone de piscina cubierta y restaurante.
Todas las habitaciones incluyen zona de comedor con nevera y cafetera. También están equipadas con zona de estar, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y amenities.
Cuenta con centro de fitness, salón compartido y cafetería. El establecimiento ofrece servicio de consigna de equipaje y alberga instalaciones para reuniones y salas para banquetes. El menú del mercado, abierto todos los días, las 24 horas, ofrece una selección de platos, como hamburguesas, ensaladas y hummus, mientras que el bar sirve bebidas especiales, vinos, cócteles y cervezas.
El establecimiento se halla a 960 metros de Marion Square, a 1,6 km de Cannon Park y a 1,1 km del distrito histórico de Charleston. El alojamiento está ubicado a 14 km del aeropuerto internacional de Charleston.
1 cama de matrimonio grande
Habitación de 49 m²
Internet: wifi gratis
Entretenimiento: estación de conexión para MP3 y canales premium con películas de pago
Comida y bebida: frigorífico y cafetera y tetera
Descanso: servicio de descubierta y sábanas
Cuarto de baño: baño privado con bañera, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo
Detalles prácticos: sofá cama, llamadas locales gratuitas y plancha con tabla de planchar incluida; cunas o camas infantiles gratis a petición
Comodidades: aire acondicionado y calefacción
Accesibilidad: bañera adaptada para silla de ruedasInformación importante: Servicio de limpieza a petición
No fumadores
Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.