Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Misión Express Mérida Altabrisa está en Altabrisa, a 10 minutos en coche del centro.
Cuenta con un total de 118 habitaciones equipadas con suelo de baldosa y con una decoración moderna. Todas tienen TV de pantalla plana, toallas de baño y artículos de aseo personal.
Tendrás un salón comedor equipado con TV de pantalla plana donde se sirve un desayuno americano.
Podrás disfrutar de comodidades tales como conexión WiFi y parking gratuitos. Si te apasiona el deporte podrás practicarlo en el gimnasio que tendrás a tu disposición como el servicio de traslado (máximo en un radio de 10 Km).
Estarás en la zona de hospitales más importante de la región, a menos de 1 Km de el Hospital Regional de Alta Especialidad.
La ciudad portuaria de Puerto Progreso está a unos 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Manuel Crescencio Rejón queda a 15 km.
Las habitaciones tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono y 2 botellas de agua diarias gratuitas.
Si necesitar secador de pelo acuérdate de solicitarle con antelación, y además podrás utilizar los utensilios de planchado.
El establecimiento dispone de aire acondicionado, conexión WiFi, gimnasio, lavandería y varios salones para celebrar tus eventos.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en Mérida, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, a 15 minutos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a 10 minutos de las principales plazas comerciales y del centro de Mérida, y a 30 minutos de Puerto Progreso.