Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel ibis Pau Centre está en el centro de la ciudad y tiene conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones está equipadas con aire acondicionado. En todas encontrarás unas moderna y funcional en la que sentirte como en tu casa mientras dure tu estancia. Además disponen de 1 TV con canales vía satélite con la que pasar un rato de ocio. También tienen 1 baño privado con ducha en el que relajarte.
Todos los días puedes desayunar en el buffet, está compuesto de platos dulces y salados, donde te sugieren probar los huevos, una macedonia de frutas con iogur y los zumos. Si te apetece, en el establecimiento disponen de bollería recién hecha y fruta para llevar. El bar sirve comidas ligeras y aperitivos durante todo el día, pásate cuando más te apetezca. También tienen salas para organizar banquetes.
Todas las habitaciones dobles están insonorizadas y tienen una superficie aproximada de 13 m². Encontrarás 1 cama doble grande o 2 camas individuales. En algunas podrás disfrutar de vistas. Tienen teléfono, plancha para ropa, ventilador y 1 armario en el que deshacer el equipaje. El baño dispone de bañera o ducha, secador de pelo y amenities gratuitos.
El edificio tiene ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Hay 1 parking privado (de pago) en el que podrás dejar tu coche. En la recepción 24 horas te ofrecen registro de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipaje.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la localidad francesa de Pau, a tan solo 10 Km del Aeropuerto de Pau Pyrénées y a 500 metros del Ayuntamiento. El Palacio de los deportes de Pau queda a 4 Km y el Hospital François-Miterrand está a 3,6 Km. El Palacio Beaumont, el centro de conferencias, queda a 10 minutos a pie y el castillo de Pau a solo 700 metros.