Actualizando disponibilidad con el hotel
La Casa Les Terres M'barka está en los alrededores de Marrakech, en el pueblo de Tameslouht.
El alojamiento cuenta con aire acondicionado regulable y con camas con juego de sábanas. Ofrecen vistas a la montaña. En el baño privado contarás con ducha, secador de pelo y albornoz. Si viajas en temporada de frío podrás hacer uso de la chimenea. Además, ofrece conexión a Internet WiFi de forma gratuita.
Si quieres comer o cenar no necesitarás abandonar el establecimiento, ya que cuenta con un restaurante en su interior. Al caer la noche podrás tomar algo en el bar lounge. Cada mañana contarás con un completo desayuno de tipo buffet.
Hay gimnasio disponible para los que quieran mantenerse en forma durante su estancia. Si quieres relajarte podrás visitar el centro Spa o bañarte en la piscina exterior del edificio. Podrás hacer uso del servicio de traslado si llegas a la ciudad a través del aeropuerto o de la estación de tren.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana. Si viajas con objetos valiosos podrás hacer uso de la caja fuerte. Hay biblioteca disponible para los amantes de la lectura. Después de una larga jornada podrás relajarte en las tumbonas del jardín.
Si viajas con coche podrás dejarlo en el parking privado sin coste extra. Podrás contratar un paseo por los alrededores en bicicleta o caballo (de pago). Hay ascensor, de modo que podrás desplazarte cómodamente por las instalaciones.
El servicio de la recepción está disponible las 24 horas del día. Hay servicio de niñera para los que viajan con niños. Los que viajan por trabajo cuentan con una sala de reuniones disponible.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de 14:00 horas
Check out
hasta las 15:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a solo 20 Km del establecimiento. El centro de la ciudad marroquí queda a unos 30 minutos por carretera. Si te gusta el deporte podrás visitar el Royal Palm Golf and Country Club, que está a 8,5 Km. El Parque Acuático Oasiria, para los amantes de la adrenalina, está a 20 minutos en coche.