No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Blanca Paloma
Descripción
Situado en Las Palmas de Gran Canaria, el hotel Blanca Paloma ofrece alojamiento en Gran Canaria. La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es un destino magnífico para tus vacaciones en las Islas Canarias.
Un entorno natural espectacular, rica fauna y flora, dunas de arena y verdes montañas es lo que te ofrece este hotel. Y para los amantes de la fiesta, numerosas discotecas, bares y cafeterías.
El Blanca Paloma es un pequeño hotel económico en Gran Canaria, donde se presta atención a cada detalle y se recibe a todos los huéspedes con amabilidad y simpatía.
negativo:
No tan bueno como lo esperaba. Nuestra estancia en el hotel no fue lo que nos esperabamos, el trato que tuvimos creemos que desde nuestro punto de vista no fue el acertado, ademas que los primeros dias tuvimos varios problemas con el agua. Trato del personal.
negativo:
Reformas y ruidos. Durante mi estancia estaban haciendo reformas y excepto los sábados, domingos y festivos me despertaban a las 9 de la mañana dando golpes con un martillo y taladro o similar.
El primer día que ocurrió esto me dijeron solo iba a ser ese día. Tras pedirle que por lo menos tuvieran la consideración de empezar más tarde, me dieron la mala escusa de que no eran ellos sino que era el vecino. Si no cambié de hotel fue porque al principio creí en su buena fé y luego el cambio me suponía más perjuicio. Al dueño o responsable del hotel le recomiendo que cuando tenga que hacer reformas o bien cierra el hotel o sino por lo menos que contrate a alguien que pueda hacer los trabajos en los horarios menos molestos para su clientela. Ruidos.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera