Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Bellevue am Kurfürstendamm está en una calle tranquila en el llamativo distrito berlinés de Wilmersdorf, punto de partida para citas de negocios y visitas turísticas.
Cuenta con 26 dormitorios de distintos tipos pero todos ellos equipados con TV de cable para que desconectes con tus películas preferidas. Tendrás un teléfono en el que podrás hacer llamadas nacionales e internacionales y un escritorio. Podrás tener vistas en la animada calle pero tranquila o al patio.
En el baño privado con bañera o ducha dispondrás de secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Podrás mantenerte conectado con los tuyos a través del WiFi disponible en el establecimiento, al cual también podrás acceder desde el ordenador que hay en recepción.
En la luminosa sala de desayuno podrás ver la televisión, trabajar o leer ya que disponen de material de lectura en distintos idiomas. Además también hay una máquina de café. Podrás salir a desayunar o tomar el café en la terraza y disfrutar del día.
Las luminosas habitaciones están decoradas con lamparas de araña y muebles antiguos para mantener la historia. Aun así, hay algunas con muebles más modernos. Tendrás calefacción para que estés cómodo en un ambiente cálido.
Aparte de las habitaciones también disponen de un apartamento de dos plantas con entrada independiente. Cuentan con 2 dormitorios, una cocina en la que podrás cocinar tus especialidades y 2 baños equipados con aseo, ducha o bañera y secador de pelo. Tendrás TV por cable para que te distraigas con los programas. En este apartamento se pueden alojar de 2 a máximo 8 personas.
En la recepción, de horario limitado, el personal te atenderá muy amablemente. Además, disponen de un punto de información turística con folletos y te guiarán sobre que visitar en Berlín. También podrás guardar tus cosas de más valor en la caja fuerte de recepción.
Si te vas muy tarde y has tenido que dejar libre la habitación podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que no vayas cargado con ellas mientras recorres la ciudad por última vez. Bajo petición te prepararán un almuerzo para llevar.
¿Te gustaría visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo establecimiento. Si en cambio has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago disponible en el hotel.
Disponen de un servicio de habitaciones por si requieres cualquier cosa. También tienen servicio de lavandería y planchado para que tengas tu ropa limpia. Si necesitas hacer una fotocopia o enviar un fax podrás hacerlo abonando un cargo extra.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está en una zona central muy tranquila a sólo 5 minutos del centro Oeste de Berlín y del zoológico. A pocos pasos de varios restaurantes y locales de ocio en los que disfrutarás del ambiente de la ciudad.
A muy pocos minutos a pie tienes dos estaciones de metro y paradas de buses que te llevarán al centro. A 10 minutos a pie llegarás al famoso bulevar comercial Kurfüstendamm.
La Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm está a 1,6 km del hotel. Para los viajeros de negocios el recinto ferial Messe Berlin y el International Congress Centrum de Berlín (ICC) está a menos de 5 km.
La Puerta de Brandenburgo la tendrás a 4,5 km y el Checkpoint Charlie a 5 km. Podrás ir a la Friedrichtrasse que está cerca del museo Checkpoint Charlie y a la Gendarmenmarkt a 5,2 km. Si te gustan los museos podrás ir al Museo de Historia Natural y al Museo histórico Alemán ambos a menos de 6 km de distancia.
Otros
Se admiten mascotas bajo petición. Tienen un cargo extra por día.