Actualizando disponibilidad con el hotel
La Írisz Panzió está cerca de la estación de tren Csillaghegy y a 20 minutos en coche del centro de Budapest.
Dispone de 11 habitaciones con mobiliario funcional que sugieren comodidad a sus huéspedes, como la TV pantalla plana con seńal de satélite como opción de entretenimiento y minibar para refrigerar tus bebidas. Además, tienen ventilación natural y están climatizadas con calefacción en temporada.
El complejo tiene restaurantes y cafeterías a menos de 100 metros de distancia. También dispone de zona de barbacoa para que prepares asados al aire libre. Puedes compartir tus comidas en las mesas cerca del jardín.
La recepción cuenta con personal amable para apoyarte en lo que necesites, te brindará información turística referente a lugares históricos. También ofrecen conexión a Internet WiFi, ideal para actualizar las redes sociales con los mejores momentos del viaje.
Todos los dormitorios tienen piso alfombrado o de losa, así como camas de diseńo sencillo, incluyen mesas con lamparas cerca de la cama, que proporcionan comodidad a la lectura.
También disponen de bańo privado con ducha y artículos de aseo personal. Algunas habitaciones tienen sofá cama y amplio armario para el equipaje.
Las instalaciones ofrecen parking público para el coche, el hospedaje tiene opciones de alojamiento familiar y con acceso al jardín.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 12 minutos en coche del terminal de ferry Rómaifürdo, a 16 minutos en coche del Puente de las Cadenas y a 19 minutos en coche de Plaza de Erzsébet.
El Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt está a 40 minutos en coche del hospedaje, mientras que la Opera Residence está a 17 minutos en coche.