No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Bed & Breakfast Cesar Palace
Descripción
El Cesar Palace es un bed and breakfast situado en el centro de Roma. La estación de tren de Termini está a 20 minutos a pie. En las inmediacione encontrarás las parades de los autobuses 60 y 90, así que te será muy fácil desplazarte por la ciudad.
Muy cerca encontrarás el Hospital Umberto I y la Universidad "La Sapienza", mientras que Via Veneto está a 10 minutos a pie.
Las habitaciones del Cesar cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV, servicio de limpieza diario y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hay disponibles traslados al aeropuerto y excursiones al Vaticano, al Coliseo, al centro histórico y al Barrio Judío. Podrás recibir descuentos de comida en los principales restaurantes Kosher de Roma.
Las habitaciones del Cesar Palace cuentan con baño privado, aire acondicionado y TV.
Hay servicio de limpieza diario y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Cesar Palace pone a tu disposición el servicio de traslados al aeropuerto y excursiones al Vaticano, al Coliseo, al centro histórico y al Barrio Judío.
Podrás recibir descuentos de comida en los principales restaurantes Kosher de Roma.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Situado en el centro de Roma. La estación de tren de Termini está a 20 minutos a pie. En las inmediacione encontrarás las parades de los autobuses 60 y 90, así que te será muy fácil desplazarte por la ciudad.
Muy cerca encontrarás el Hospital Umberto I y la Universidad "La Sapienza", mientras que Via Veneto está a 10 minutos a pie.
Otros
El hotel cobra un recargo por late check in.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Bed & Breakfast Cesar Palace?
El Bed & Breakfast Cesar Palace tiene la categoría Bed&Breakfast
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Bed & Breakfast Cesar Palace?
La entrada a Bed & Breakfast Cesar Palace es de 13:00 a 21:30 horas y la salida de 07:00 a 10:30 horas
¿Cómo llegar a Bed & Breakfast Cesar Palace?
Situado en el centro de Roma. La estación de tren de Termini está a 20 minutos a pie. En las inmediacione encontrarás las parades de los autobuses 60 y 90, así que te será muy fácil desplazarte por la ciudad.
Muy cerca encontrarás el Hospital Umberto I y la Universidad "La Sapienza", mientras que Via Veneto está a 10 minutos a pie.
¿Dónde está situado Bed & Breakfast Cesar Palace?
El Bed & Breakfast Cesar Palace está situado en Via Nomentana, 55 - 00161
¿Dispone el Bed & Breakfast Cesar Palace de Parking/garaje?
Sí, el Bed & Breakfast Cesar Palace dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Bed & Breakfast Cesar Palace de Caja fuerte?
Sí, el Bed & Breakfast Cesar Palace dispone de Caja fuerte
Opiniones sobreOpinionesBed & Breakfast Cesar Palace
Ha sido suficiente para lo que hemos utilizado. Una ducha y a dormir. A dos kilometros de los puntos de interés. Parada de autobús justo al lado que lleva a todos los puntos de la ciudad. La habitación no es grande pero tiene buen baño y buen aire acondicionado. Volvería.
2.5
¡Lo recomienda!
26/09/2019
En pareja
Opinión verificada
El alojamiento está bien situado pero tampoco es una maravilla.
El alojamiento esta solo a 20 min andando del centro, por lo que se agradece mucho, ademas tiene un supermercado enfrente muy económico y bastante grande. También tiene una parada de metro y de autobús a unos 100 m. En cuando a localización para mi es buena. El trato del personal también fue bueno por mi parte. Los colchones son horribles.
positivo:
La localización y las ventanas enormes a la calle.
negativo:
El colchón es muy muy duro, se le notan los muelles. Ademas aunque cojas cama de matrimonio te ponen dos juntas. No nos cambiaron las sabanas en todo el tiempo que estuvimos allí, y las toallas las cambian solo cada 3 días. Además lo que es el estado de las habitaciones... tiene golpes, humedades... y el baño me parece horrible.
Es la segunda vez que hemos estado en el Cesar Palace. Esta vez apuramos para el check-in y la persona que nos atendió fue correcta pero no nos ofreció ningún servicio, mapa, información... únicamente la llave y que si salíamos temprano la dejásemos en la habitación. La habitación (privada 1) era más pequeña que la otra vez pero estaba limpia, aunque una mano de pintura no le vendría mal. Correcto para una noche de paso.
La verdad es que nos sorprendió, fuimos 10 noches. La habitación era normalita con dos camas y el baño bastante cómodo comparado con lo que esperábamos. Tiene dos ventanas, secador y televisión. Tiene WiFi justo en la entrada por lo que a nuestra habitación llegaba de maravilla ya que estaba en la entrada. Te dejan toallas y jabones. La única pega es el tema de las mantas que son muy viejas, picaban y daban cosa. Y debajo de la cama la limpiadora no pasaba mucho el cepillo puesto que había mucho polvo, aunque el penúltimo día nos sorprendió la limpieza, un poco tarde pero bueno.
La ubicación, un poco alejado, pero se puede acceder caminando al centro sin problema. En 20 minutos llegas a Termini y de camino encuentras varios supermercados si quieres desayunar barato.
La ubicación entrada al alojamiento no está señalizada con un cartel, tienes que fijarte en el número e ir al portero, una vez allí sí pone el nombre del alojamiento. Si llegas de noche es mejor ponerse en contacto con el alojamiento porque te cobran un suplemento si llegas de madrugada.
Es un hotel increíble a 15 minutos a pie del centro. Hay una parada de autobús delante del hotel. Las habitaciones están muy bien. El desayuno es muy bueno y te dan un cruasán y un café. Un trato muy agradable y el personal es majísimo.
Hemos quedado muy contentos de nuestra estancia aquí y volveríamos sin dudar a este hotel por su buena ubicación y su buen trato. Recomendable. Buena relación calidad y precio.
Llegamos al hotel y esperamos a que terminasen el check-in de una pareja. Nos atendió Benedetto, muy atento y simpático. Nos hizo una explicación de Roma y nos recomendó zonas y locales para comer y tomar algo, así como los buses para movernos. La habitación, la 303, ideal: alejada del ascensor, limpia y tranquila. El único pero, tenía dos camas separadas aunque juraría haber reservado cama de matrimonio. Cambian las toallas días alternos. Uno de los días se les pasó hacer la habitación, aunque no nos importó porque estaba todo muy limpio. La conexión con el metro bastante bien, pasan varios autobuses y por la zona hay oferta de restaurantes, una heladería artesana genial (La romana) y es relativamente tranquilo. Tienes una parada de metro hasta Termini, llegas en poco más de 10 minutos a pie. Para repetir.
positivo:
La limpieza y la relación calidad-precio. Para esta época era una de las mejores opciones.
negativo:
Aunque hay algún pero, no consideramos nada negativo en la experiencia.
Si la intención es de solo ir a dormir, vale. Por que NO ES UN HOTEL, son varios pisos divididos en habitaciones separadas, eso sí, con un baño completo cada una.
Quizás no lo vi en su día o no estaba especificado, pero no vi que fuera un hotel, son habitaciones de un edificio bastante deteriorado (antiguo).
Aunque eso sí, todo limpio, desayunas en un bar cercano de lunes a sábado café y croisant y bien, pero el domingo en la recepción, bastante deficiente. También decir que el trato fue muy correcto por parte de todos los empleados. En cuanto a la ubicación está relativamente cerca del centro de Roma, a 4 paradas aproximadamente de la estación de Termini y algo menos de la Piazza Venecia.
positivo:
Ubicación, trato y limpieza.
negativo:
Habitación algo escasa de espacio y un poco deteriorada.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera