Via Del Giglio, 35, San Donato in Poggio 50020, San Donato In Poggio, Florencia (Italia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Palazzo Malaspina, situado en San Donato in Poggio (Florencia) es un hotel encantador en el cual te sentirás como en casa pero con la ventaja de estar en un paraje totalmente bucólico.
Dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, estacionamiento gratuito, atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas.
Sus confortables habitaciones te permitirán descansar después de un largo día descubriendo los alrededores. Además cuenta con muchas comodidades como Wi-Fi gratuito, baño privado, etc.
Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.
No está permitido fumar en las habitaciones.
For cancellations, a cancellation fee equal to 30% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 30% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date
En las habitaciones se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito además de escritorio, teléfono, televisión por satélite y conexión a Internet por televisión gratis.
Los alojamientos disponen de vistas al jardín. También se incluye aire acondicionado y agua embotellada gratuita.
Los baños cuentan con bañera o ducha con cabezal manual, bidé, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos.
Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen bañera de hidromasaje. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Palazzo Malaspina se encuentra en Chianti en Tavarnelle in Val Di Pesa, cerca de Abadía de Passignano.
El hotel se encuentra a un tiro de piedra de las ciudades italianas de Livorno, Siena y Florencia, lo cual hace que puedas visitarlas y conocer su historia, arquitectura y demás atractivos turísticos.