Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Kriss se encuentra en el centro de Deiva Marina, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Fegina, Playa de Monterosso y Playa de Lavagna. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Chiavari. Características del hotel.El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Estacionamiento gratuito. Conexión a Internet Wi-Fi está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Kriss dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: jardín, ascensor y aire acondicionado en las zonas comunes. Habitaciones. Las 19 habitaciones con aire acondicionado de Kriss cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos de este hotel de 3 estrellas incluyen cocina con placa de cocina, utensilios de cocina, mantelería y esponjas y espacio para cocinar. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD de 22 pulgadas con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.
For cancellations, a cancellation fee equal to 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 23:30 h Hora de salida 10:00 h
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.