Martinhal Beach Resort & Hotel está situado en uno de los lugares más bellos del Algarve occidental, Sagres, a sólo 1 hora del Aeropuerto Internacional de Faro. Imagine una playa paradisíaca, en perfecta armonía con el Parque Natural de la Costa Vicentina y el Alentejo Sudoeste ...
Hemos pensado en cada detalle para que nuestra oferta cumpla con variadas preferencias: un lujoso hotel de 5 estrellas junto al mar con 38 habitaciones, que invita al romance. Las familias tienen 132 casas, 4 diferentes categorias, situadas en el corazón del Resort, con vistas al mar, jardines y algunas con piscina privativa. Si desea reunir toda la familia o amigos, las Luxury Villas son perfectas ... hasta 5 habitaciones, piscina privada y completamente equipadas para su comodidad.
Los servicios disponibles incluyen 3 restaurantes y 4 bares, el Spa Finisterra, gimnasio, 4 piscinas, 2 canchas de tenis y 2 pistas de pádel, una pista polivalente, un club para niños y otra para adolescentes y una tienda gourmet con servicio para llevar al domicilio.
Descripción de las habitaciones
Beach Rooms: Se encuentran repartidas por la zona ajardinada del hotel, cerca del edificio principal de Martinhal. Son sencillas y muy bonitas habitaciones, dónde los espacios están diseñados en líneas rectas, cubiertos en toda su superficie por maderas naturales que permiten prolongar el paisaje conciliándose con el entorno natural.
Garden Houses: Se sitúan en pleno corazón de Martinhal, totalmente rodeadas de zonas verdes. En esta zona se encuentra el Club Oasis donde los más pequeños podrán disfrutar de su enorme piscina.
Ocean House: Glamour sería la mejor palabra que definiría las preciosas 55 Ocean Houses situadas en pleno corazón de Martinhal. Con una privilegiada localización con vistas al Océano Atlántico y a escasos minutos de la playa, se encuentran también a un paso del Beach Club y del pequeño paraíso del Finisterra Spa.
Para asegurar al máximo su privacidad, las Ocean Houses fueron cuidadosamente distribuidas en espacios singulares, convirtiéndose, sin duda, en el mejor lugar para aquellos que desean unas vacaciones tranquilas mientras disfrutan de la calma y paz del océano.
Villa Mimosa: Situadas en la parte nordeste de Martinhal Beah Resort & Hotel, estas lujosas villas son una de nuestras ofertas de hospedaje favoritas. Las casas de 2 habitaciones, están decoradas de forma exquisita y ofrecen unas magníficas vistas sobre el mar, el Puerto de Baleeira y todo el Resort de Martinhal, garantizando de esta manera una experiencia única e inolvidable durante nuestras vacaciones.