Actualizando disponibilidad con el hotel
Los puestos de cocina en vivo constituye la principal característica del restaurante de bufet Glass House, que abre a diario para servir desayuno de bufet continental y los viernes/sábados solo para la cena. Los cocineros del hotel preparan una variada cocina en diversos puestos de cocina, mientras que también hay un bufet especial para niños. El almuerzo y la cena se sirven a la carta y de menú.
Este hotel y complejo spa es un destino integrado con alojamiento espacioso que ofrece una amplia gama de instalaciones gastronómicas, recreativas y deportivas. El hotel se parece a un antiguo y mítico palacio real rodeado por un laberinto de senderos, pasadizos abovedados y canales de agua; con patios, jardines exuberantes y manantiales naturales de agua caliente geotérmica, lo cual crea un oasis único en el norte de China que domina el perfil urbano de los alrededores. El hotel tiene aire acondicionado y consta de un total de 650 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las comodidades incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa, cafetería, bar y 3 restaurantes, así como instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Las confortables y elegantes habitaciones disponen de cama extra grande con sábanas de algodón y suaves colchas, tresillo, combinación de escritorio y mesa de comedor, y cuarto de baño privado con cabina de ducha de lluvia y bañera. El balcón con tumbonas ofrece amplias vistas de los jardines paisajísticos. Las modernas instalaciones incluyen TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, además de conexión a Internet de alta velocidad. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, cocina, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Dentro del complejo y a su alrededor hay una amplia variedad de instalaciones recreativas y se ofrecen divertidas actividades para huéspedes de todas las edades, que incluyen una pista de esquí de 10 m con una máquina de hacer nieve, pista de patinaje, piscinas cubierta y al aire libre, aguas termales cubiertas y al aire libre, rutas de ciclismo, senderos ecológicos, rocódromo, bolera de 8 pistas, gimnasio y cancha de squash. Al lado del hotel, los huéspedes pueden practicar la equitación, tenis al aire libre o en pista cubierta, bádminton y baloncesto. Además, cerca encontrarán un campo de práctica de golf. Otras instalaciones incluyen sombrillas, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, servicio de masajes, tratamientos spa, ping-pong, billar/snooker y ciclismo (algunas actividades pueden suponer un coste extra).
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel queda a unos 60 km o 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Binhai.