Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Palacio de Villapanés está a pocos pasos del histórico barrio de Santa Cruz, cerca del centro de Sevilla.
El hotel fue construido a principios del siglo XVIII por Don Manuel López Pintado, primer Marqués de Torreblanca del Aljárafe. Ha sido renovado recientemente y permite descubrir, conocer y vivir la otra Sevilla.
El Palacio de Villapanés dispone de magníficos espacios que seducen por su atmósfera elegante al apostar por un lujo que pasa desapercibido, salvaguardando la intimidad de sus clientes y la atención de los detalles. Es uno de los lugares más exclusivos de Sevilla.
Ofrece todo tipo de servicios, desde chófer privado, a servicios de masaje, pasando por salones privados, donde poder celebrar cualquier tipo de reunión familiar o de negocios, equipados con la más avanzada tecnología.
Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del glamour y de la exclusiva atmósfera que ofrece, en el centro de Sevilla.
Las características arquitectónicas originales de las habitaciones han sido restauradas prestando la máxima atención a los detalles. Están dotadas de la tecnología más actual y los huéspedes tienen a su disposición una amplia gama de servicios.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo y artículos de aseo. También están equipadas con TV, conexión a Internet WiFi gratuita, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden relajarse en este establecimiento con un masaje. Los aficionados al golf pueden jugar una partida en el cercano campo de golf, a solo 7 km del hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El Palacio de Villapanés está situado en la calle Santiago, en la confluencia de las calles Juan de Mesa con la Plaza Ponce de León y Azafrán con la calle Navarro.