Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Sant Joan de Binissaida ofrece alojamiento y todo tipo de comodidades en un ambiente diferente al de los hoteles convencionales.
Encantador hotel agro-turístico en Menorca.
Sant Joan de Binisssaida, inaugurado en 2004, es un encantador hotel rural ubicado en una casa señorial del s. XVIII de la isla de Menorca, muy cerca de la entrada del puerto de Mahón.
Se trata de un hotel rural con una fuerte apuesta por el agro-turismo, combinando todo el bienestar con la ecología, logrando un turismo sostenible.
El hotel rural se divide en dos estancias: la casa principal y la antigua boyera-pajar.
La primera acoge seis habitaciones, el restaurante gastronómico y dos salones-chimenea.
La segunda, alberga el resto de habitaciones.
Todas las habitaciones del hotel están diseñadas respetando el estilo menorquín, reciben nombres de importantes autores de música clásica y están equipadas con todas las comodidades.
Además, en el hotel podemos disfrutar de un magnífico baño en su piscina, o visitar sus animales en este maravilloso entorno.
En el restaurante Sant Joan de Binissaida, su chef sorprende cada día con una nueva y atractiva propuesta elaborada con productos frescos, combinando recetas tradicionales menorquinas con las últimas tendencias en olores, sabores y colores.
Tipo de servicio: Rural.
Entretenimiento: Otros deportes.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto de Menorca tomar la carretera dirección a Mahón.
Por la vía de circunvalación seguir dirección a Es Castell.
Pasar Es Castell y continuar dirección Sant Lluís.
Tomar el camino de Binissaida, en el km 2,8 de la carretera Es Castell-Sant Lluís, donde verá dos señales amarillas indicando "Agroturismo" y "Restaurante".
La finca se encuentra en el número 108.