Munsterbergerstrasse 23, Breisach am Rhein, Baden-Württemberg (Alemania)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel comprende un total de 70 confortables habitaciones amuebladas que se reparten en 3 plantas del edificio principal y las 4 plantas del edificio anejo. Es un establecimiento encantador e ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante con terraza y salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), así como aparcamiento con 10 plazas y garaje cubierto de 40 plazas, que se puede utilizar por un suplemento. Podrá hacer excursiones en bicicleta, que se puede alquilar en el mismo recinto.
El restaurante Vogesenblick, con su preciosa terraza, sirve cocina mediterránea a base de productos regionales. Se sirve un menú de 3 platos para los huéspedes que se alojen en régimen de media pensión.
Si llega en coche desde la autopista A5 de Karlsruhe-Basel, tome la salida en dirección a Bad Krozingen y siga por la B31 en dirección a Breisach. Una vez en Breisach, siga las señales hacia Münster/Rathaus (Catedral/Ayuntamiento).
Las habitaciones son luminosas y confortables. Están dotadas de cuarto de baño privado con ducha o bañera, WC y secador de pelo, así como de teléfono, TV, radio, conexión a Internet, escritorio, minibar y caja fuerte. Algunas disponen también de balcón y la calefacción regulable es estándar.
Podrá relajarse en la piscina cubierta o en una de las 2 saunas (incluida en los precios). Por un cargo adicional se puede disfrutar también de un tratamiento spa o de masajes, o probar una de las dos boleras. Si le gusta el golf, el campo más cercano es el de Munzingen y está a solo 15 minutos de trayecto.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado justo enfrente de la histórica catedral de San Esteban o Stephansmünster, sobre Breisach. Encontrará restaurantes, bares, paradas de transporte público, tiendas y el centro de la ciudad a solo 300 m. Breisach es el punto de partida ideal desde el que iniciar una excursión a la Alsacia (Colmar a 20 km), a Friburgo (30 km), a Suiza (Basilea a 60 km) o al fantástico parque de atracciones Europapark en Rust (a 50 km). La región de esquí de la Selva Negra está a 60 minutos de viaje, con las pistas de Schauinsland.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
70 kms to the nearest airport (basel)