Actualizando disponibilidad con el hotel
El nombre de este hotel de playa está inspirado en las palabras vietnamitas que significan ?pacífico' y ?sueño'. El complejo refleja este significado ofreciendo una experiencia relajante que mezcla la naturaleza sin explotar y la belleza para proporcionarle la escapada vacacional de sus sueños. Dispone de servicio de cambio de divisas, sala de juegos, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con un diseño contemporáneo nuevo y fuera de lo común. El acercamiento totalmente nuevo a los materiales naturales y colores permite crear una nueva y reconfortante experiencia de vacaciones, lujo y confort sin igual, preservando a su vez el patrimonio vietnamita. Los elegantes detalles y toques especiales proporcionan una comodidad total. Todas las habitaciones cuentan con un amplio cuarto de baño con ducha separada y bañera grande. La mayoría de las habitaciones ofrecen unas magníficas vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
En el recinto hay una piscina al aire libre y gimnasio; además, se ofrece esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf y catamarán. También se puede jugar al tenis o al golf.
SPA
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como MasterCard y VISA.
La prístina playa Mui Ne es el lugar perfecto para el primer complejo moderno de lujo de Vietnam, donde encontrará una elegancia y relajación sin par. El complejo está situado en una antigua plantación de cocoteros y ofrece 200 m de playa con vistas al Mar de la China Meridional.