Actualizando disponibilidad con el hotel
El Aparthotel Aquamar está a 5 minutos a pie de la Playa Ojos de Agua y a 1,4 Km de Playa María Luisa.
Dispone de 28 hospedajes independientes que sugieren una estancia tranquila cerca del mar, las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción (en temporada), podrás descansar en un ambiente climatizado, cuentan con piso de baldosa y amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural durante el día.
El complejo ofrece desayuno continental (de pago) cada mañana en el salón comedor, además los apartamentos tienen una zona de cocina con diseño tradicional para que te sientas como en casa, cuenta con microondas, nevera y horno, listo para que prepares pizzas caseras y repostería a la hora de la merienda. El servicio de bar está disponible, por si quieres compartir una bebida en la terraza.
Estos alojamientos tienen zona de estar con sofá disponible para descansar, también puedes ver una película en la TV con señal por cable. Ten en cuenta que en verano puedes disfrutar de momentos amenos en el área de piscinas al aire libre.
Las habitaciones tienen un estilo sencillo, también disponen de baño completo con ducha, ofrece agua caliente permanente, ideal para relajarse al final del día. Algunos dormitorios disponen de 2 camas individuales provistas para descansar, tienen acceso a un balcón con vista a los jardines o a la piscina.
La conexión a Internet WiFi está disponible en todo el apartamento, puedes solicitar información turística de los servicios recreativos que se ofrecen al aire libre (fuera del alojamiento), incluso hay parking sin asistencia para el coche.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a 6 minutos en coche de Playa Barranco de Belharucas, a 7 minutos en coche de Playa Santa Eulália y a 20 minutos en coche del Zoomarine Algarve. El Aeropuerto de Faro está a 35 minutos en coche del hospedaje, mientras que el centro de Olhos de Água está a sólo 1 Km de distancia.