¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Experiencia maravillosa en un lugar fantástico.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Estuvimos una semana de agosto de vacaciones con la familia y la verdad es que el hotel es una maravilla, las habitaciones son muy grandes y poderte duchar todos juntos (dos adultos y una niña de 4 años) sólo con abrir una puerta es una gozada ganando en tiempo y en comodidad.
Tienes la posibilidad de ir andando (15min.) al otro hotel de 4* del grupo AR y disfrutar del complejo, incluso poder comer/cenar allí si lo deseas, ya depende del régimen de comidas que tengas contratado. El mismo hotel pone a disposición de los clientes y dentro de un horario el transporte si lo deseas al otro hotel de 4*.
Es un hotel tranquilo donde lo peor es la animación nocturna, donde no todos los días hay y los días que hay está dedicada a los clientes adultos.
Nosotros solíamos cenar pronto e irnos a dar una vuelta por el puerto náutico que está en frente del hotel y allí tienes terrazas, pubs, etc., para tomarte lo que quieras.
Los camareros/as son muy atentos y muy educados, son muy cordiales y simpáticos.
Repetiremos sin duda....quizás el año que viene, jejeje....
positivo: La habitación y la terraza que es muy grande. El buffet que es de calidad. La decoración y la tranquilidad del hotel.
negativo: La animación nocturna que está dedicada para los adultos y no para los niños. Que no todos los días hay animación por las noches.