Actualizando disponibilidad con el hotel
Hotel ubicado en el centro del pueblo de montaña de 1200 m de altitud de Seefeld en la zona del Tyrol, cerca de los remontes de ski Geigenbühel y de las pistas de principiantes.
El hotel Alpina es una propiedad de estilo tirolés clásico ubicada en una zona tranquila en la esquina del centro de Seefeld, a 500 m de distancia de las tiendas, bares y restaurantes, a 1 km de la piscina pública cubierta y de la estación de tren, así como a 50 m de la zona de esquí, el telecabina, la pista de esquí de fondo y la parada del autobús de esquí. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción, ascensor, sala de día, salón de descanso/lounge, bar, cafetería, restaurante, sala de conferencias, sala de juegos, mesa de ping-pong y jardín. Además
Desde Alemania: (no se necesita pegatina de permiso de circulación por autopista) hay que seguir la autopista A8 (Múnich - Salzburgo) hasta la salida de Siegsdorf y, desde allí, continuar hacia Inzell. Se sigue hasta el desvío de la carretera hacia Lofer. Se cruza la frontera de Alemania y Austria por el puerto de montaña Steinpass y se sigue hacia Lofer. Hay que seguir las indicaciones hacia Saalfelden y después hacia Zell am See. En Maishofen hay que coger la salida a la derecha hacia el valle Glemm. Desde allí hay 14 km hasta Saalbach-Hinterglemm.
El hotel ofrece comidas durante todo el día, incluidos bufet de desayuno, almuerzo de bufet o a la carta y cena a la carta. Estas especialidades culinarias forman parte de la filosofía de relajación alpina, algo para probar y disfrutar. Pero, además de buena comida, el hotel también ofrece una selección de vinos de primera calidad de su propia bodega y todo ello en un ambiente relajado y agradable.
Cada una de las habitaciones viene con cama doble o extra grande y cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel ofrece paquetes especiales de spa y estética, así como tratamientos individuales (masajes incluidos). Se ofrece bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, terraza y solárium. Además, hay una gran oferta de actividades deportivas, una zona de gimnasia y diversión (gimnasio y zona de aeróbic), deportes de invierno, motociclismo y excursiones.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel de esquí está ubicado en un tranquilo lugar cerca del centro de la ciudad. Innsbruck está a unos 24 km.
Este establecimiento acepta MasterCard y VISA como métodos de pago.