No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Alfar
Descripción
El Hotel Alfar está junto a la Playa de El Sable, Cantabria, y a 3 Km del Mirador de Corporales.
Disponen de 53 habitaciones, de las cuales hay 47 dobles y 6 individuales, todas ellas dotadas con calefacción, teléfono, TV en la que ver algún programa entretenido y baño privado con secador de pelo. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza.
Además, cuentan con 19 apartamentos, de 1 o 2 habitaciones, equipados con zona de cocina y microondas, zona de salón con sofá cama, TV y baño privado.
En restauración cuentan con un amplio salón de eventos para celebraciones y un restaurante así como una cafetería, con terraza exterior y vistas a la playa. También disponen de parking privado y conexión a Internet WiFi en la zona comuna del hotel.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Estarás en el centro de Isla, a 30 Km del Parque de Cabárceno y a 35 Km de Santander. Las playas de Laredo y Castro-Urdiales están a unos 40 minutos en coche y el campo de golf de Pedreña está a 20 minutos.
Otros
Informa al establecimiento de tu hora prevista de llegada con antelación.
El parking está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas, y no se reservan ni se garantizan.
Te pedirán un depósito por daños a la llegada que se te devolverá al hacer el check-out una vez revisado el alojamiento.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Alfar?
El Hotel Alfar tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Alfar?
La entrada a Hotel Alfar es de 14:30 a 20:00 horas y la salida de 09:00 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Alfar?
Estarás en el centro de Isla, a 30 Km del Parque de Cabárceno y a 35 Km de Santander. Las playas de Laredo y Castro-Urdiales están a unos 40 minutos en coche y el campo de golf de Pedreña está a 20 minutos.
Me encanta este hotel. No es la primera vez que estoy, y tampoco será la última. La ubicación es excepcional y las vistas son geniales. La atención del personal es inmejorable
positivo:
La atención del personal.
negativo:
El tamaño de la televisión en las habitaciones.
Este hotel esta ubicado en un entorno inmejorable a pie de playa y de el centro de bares ,restaurantes y comercios ,una pena que la piscina otras instalaciones no se puedan usar por la pandemia el restaurante también muy bien ,por poner alguna pega las habitaciones algo anticuadas pero amplias ,la tv de 19" se queda un poco corta para las dimensiones de la habitación el personal de recepción muy amable y atento también dispone de parking gratuito para clientes
lo recomiendo
El hotel necesita una reforma en general, se ve todo muy antiguo, el baño con bañera y cortinas, que no es muy higiénico.
No hay termostato en las habitaciones.
La ubicación está genial a pie de playa .La limpieza está bien y nuestra habitación amplía y con terraza que te permitía tomar el fresco por las noches.
La menor de edad que iba conmigo tenía liendres, así lo hice saber en recepción para que nos cambiaran las sábanas a diario aún siendo un engorro, nos dieron dos retales de mantel para poner en la almohada, la víspera de dejar el hotel, ibamos de lunes a viernes, 30 de julio a 3 de agosto, me dice Verónica, la directora, que habían encontrado piojos en las sábanas y que debían desinfectar la habitación,¿ por qué esperar a la víspera? yo también me podía haber contagiado nosotras no importábamos y otros clientes sí?
El importe de la desinfección era de 150 euros, la directora me dijo que los tenía que pagar yo y así lo hice, en una hora le di en metálico el importe, si tengo una hemorragia nasal y mancho las sábanas, ¿también tengo que pagar el servicio de lavandería?
positivo:
Desayuno, comidas y cenas muy buenos, cantidad buena, servicio bueno, personal también muy bien.
negativo:
Lo descrito en la experiencia con anterioridad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera