Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante le ofrece una elegante experiencia culinaria y sirve una gran variedad de deliciosos platos a la carta. Tras un espléndido día, el salón del hotel es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un cóctel.
Edificio de dos plantas de 1960 predominantemente con acabado en piedra.
Este hotel urbano ofrece habitaciones muy bien dotadas, con todas las comodidades modernas que le garantizan una estancia agradable. A su disposición hay, además, un atento servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel tiene aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.
Las habitaciones son espaciosas y están en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen un escritorio, tetera, cafetera, plancha, tabla de planchar, TV por satélite y conexión para internet. Hay diversos tipos de camas: doble, de 2x2 m e individual. Los baños se encuentran en buenas condiciones y la mayoría sólo tienen ducha. Hay dos habitaciones con bañera.
En su tiempo libre puede hacer ejercicio en el gimnasio para no perder la forma durante su estancia.
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este establecimiento tiene una ubicación ideal en Dunedin, a solo 2 km de la estación de trenes de Dunedin y a 4 km de la estación de autobuses. Es la base ideal para descubrir las tiendas, universidades, museos y los lugares de interés turístico de Dunedin. La playa dista unos 8 km, hay parques a 6 km y el casino está a cerca de 2,5 km del establecimiento. También podrá visitar el castillo de Lanarch (situado a unos 17 km), el estadio de fútbol de Carisbrook (a unos 3,5 km) y los cruceros de Monarch Wildlife (a 2 km). El aeropuerto de Dunedin está situado a unos 24 km del alojamiento.