Un restaurante, bar, mostrador y boma o chimenea exterior.
El hotel dispone de 20 chalets por toda la propiedad y un edificio principal con las zonas públicas, incluyendo una tienda de curiosidades y una biblioteca. Dispone de piscina al aire libre.
El establecimiento ofrece una vista exquisita del río Okavango y excelentes oportunidades para observar las aves. Está a solo 14 km del refugio de caza de Mahango, muy apreciado por la abundancia de especies de caza, como el elefante, el búfalo, la marta cebellina, el antílope ruano y el antílope jeroglífico, la redunca común y el topi. El hotel ofrece 20 lujosos chalés, bar rural, restaurante, piscina y terraza con vistas al río Okavango. Comprende un total de 220 habitaciones y dispone de caja fuerte, salón de peluquería, sala de TV, bar, discoteca y restaurante. También hay conexión a Internet y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y balcón o terraza para completar las prestaciones.
El hotel dispone de cruceros a las cataratas Popa para ver los hipopótamos y los cocodrilos, así como excursiones de caza/avistamiento de animales al refugio de Mahango. Se puede disfrutar de un baño refrescante en la piscina al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Situado en la región de Kavango en el noreste de Namibia en las riberas del río Okavango, a unos cien metros de las cataratas de Popa. Además, el hotel está a tan solo 14 kim de la reserva de Mahango, donde es posible ver elefantes, búfalos, antílopes y ciervos.
Se aceptan MasterCard y VISA.
1 kms to the nearest airport (bagani airport)