Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece numerosos servicios para facilitar la transición como mostrador de facturación de Korean Air en el vestíbulo, servicio de masajes en las habitaciones y camas mullidas. Los huéspedes que decidan quedarse en el recinto del hotel, con el centro de Seúl a 90 minutos en autobús, encontrarán muchas actividades que realizar, con una piscina y spa, zona de jardín y casino exclusivo para extranjeros que se alojen en el establecimiento. Este hotel climatizado, que comprende un total de 523 habitaciones, cuenta con servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
Las habitaciones están equipadas con conexión a Internet WiFi, teléfonos de varias líneas, escritorio, nevera y cafetera/tetera. Se ofrecen también servicio de limpieza, servicio de masajes en la habitación y servicio de despertador. Otras comodidades disponibles bajo petición incluyen servicio de buenas noches y set de plancha. Los cuartos de baño privados en las habitaciones están dotados de ducha y secador de pelo. Además, todas ellas están amuebladas con camas dobles o extra grandes Otras instalaciones incluyen TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.
El hotel dispone de piscina cubierta, gimnasio y servicio de masajes.
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra en el mar Amarillo de la costa de Corea y ocupa una posición estratégicamente importante para el intercambio comercial y cultural con el resto del mundo. También está situado cerca del aeropuerto internacional de Incheon y se llega fácilmente desde el centro de Seúl y de la zona de IFEZ.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.