Actualizando disponibilidad con el hotel
En el restaurante de la residencia se puede tomar desayuno y almuerzo.
Este hotel de estudios es una moderna residencia que ofrece todo el confort y los servicios necesarios para la satisfacción de sus huéspedes. Además de sus 68 estudios, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y quiosco de periódicos. Los huéspedes podrán relajarse además en el salón de TV, disfrutar de una copa o de un aperitivo en la cafetería o en el bar, así como de una buena comida en el restaurante. Hay conexión a Internet WiFi disponible para todos los huéspedes y servicio de habitaciones por un suplemento.
Los estudios son amplios y confortables, están equipados con dormitorio, salón, balcón y una cocina pequeña con una nevera pequeña, horno y otros elementos. En el cuarto de baño hay ducha y WC separado, mientras que otras de las prestaciones de los estudios incluyen TV vía satélite, cama doble o extra grande, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.
En la segunda planta los huéspedes pueden disfrutar de piscina de agua dulce con terraza, tumbonas y sombrillas. La playa cercana es de arena.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
La residencia se encuentra en el centro de la ciudad, a 900 m de la costa. A pocos minutos a pie los huéspedes pueden encontrar restaurantes y tiendas, mientras que el zoco dista unos 4 km del hotel y el puerto deportivo está a unos 2 km de distancia. Este hotel dista aproximadamente 25 km del aeropuerto de Agadir Almassira.