Actualizando disponibilidad con el hotel
Este moderno apartotel de playa comprende 116 habitaciones dobles, 8 estudios y 8 lujosos apartamentos con una vista única del mar. Es ideal para viajes de negocios y de vacaciones. Es un establecimiento con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV, mientras que los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. El apartotel ofrece cafetería, bar en el vestíbulo, terraza con bar, pub y discoteca. Cuenta también con 2 restaurantes, sala de conferencias, sala de negocios, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje subterráneo para los que lleguen en coche. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
El restaurante del hotel ofrece una rica selección de platos tradicionales búlgaros y varias especialidades europeas en un ambiente informal y agradable. El restaurante Venice Pizza ofrece una cocina elegante y una vista impresionante de la bahía de Nesebar.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y nevera. También cuentan con aire acondicionado, sistema de alarma contra incendios y balcón o terraza particular.
Este apartotel dispone de 3 piscinas al aire libre y 1 piscina cubierta climatizada; también hay zona de baño infantil y chiringuito. Los más deportistas tienen a su disposición el gimnasio bien equipado y los servicios de un monitor profesional. Además, hay una terraza (de pago) dotada de tumbonas y sombrillas, y se puede participar en clases de gimnasia acuática y de aeróbic (ambos, por un cargo extra). El moderno centro spa ofrece una sala de relajación, hidromasaje (de pago), sauna (de pago), solárium y sala de aromaterapia. Es posible relajarse con tratamientos spa o de masaje (ambos de pago) y la oferta de deportes acuáticos incluye esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela, catamarán y barca a pedales, todas las actividades por un coste extra. También se puede jugar al billar/snooker, al ping-pong, al bádminton, a los dardos, al vóley-playa y a los bolos (todos de pago). Por un suplemento se puede montar a caballo o salir en bicicleta y para los más pequeños hay un programa de animación diseñado especialmente para niños. Además, hay tumbonas y sombrillas de alquiler en la playa de arena.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este apartotel está situado a 50 m de la playa en una parte nueva de Nesebar, al lado del casco antiguo y con vistas al puerto. Está a solo 150 m del transporte público y del centro turístico, y Burgas queda a 27 km. El aeropuerto de Burgas está a 27 km y el aeropuerto de Varna a 120 km.
El hotel acepta Diners Club, MasterCard y VISA.