El Arrecife Gran Hotel & SPA lo encontrarás en el Parque de la Bahía de Arrecife, al lado de la Playa del Reducto.
Dispone de 160 habitaciones que combinan elegancia y comodidad. En cada una de ellas encontrarás teléfono en el dormitorio y en el baño, aire acondicionado, secador de pelo, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y conexión a Internet WiFi.
La oferta gastronómica está compuesta por dos restaurantes que ofrecen cocina mediterránea e internacional. La conexión a Internet WiFi está disponible en todo el establecimiento. Podrás organizar reuniones de trabajo o eventos privados en sus seis salones.
Destaca el centro spa equipado con sus últimos avances y técnicas para tu salud y bienestar. Consta de sauna, baño turco, piscina de sensaciones, hidromasaje y diferentes tratamientos y masajes. El Parque y, por consiguiente el hotel, por su altura y silueta características son un símbolo distintivo de la isla de Lanzarote.
Podrás decidir en qué tipo de habitaciones quieres alojarte. El hotel dispone de habitaciones doble estándar, doble con vistas al mar, suites con vistas panorámicas y suites imperiales.
Todas tienen teléfono en el dormitorio y en el baño, aire acondicionado, secador de pelo, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y conexión a Internet WiFi.
Como huésped del hotel podrás disfrutar de sus instalaciones. El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada, zona de hamacas y bar. Además, dispone de zonas de descanso y lectura, conexión a Internet gratuito y seis salones para celebrar reuniones y celebraciones privadas.
El hotel también tiene dos restaurantes excelentes, una cafetería y servicio de habitaciones 24 horas. Además, para cualquier duda la recepción funciona las 24 horas del día.