Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es el paraíso de la ciudad rosa de Jaipur. Al pasar la entrada principal, los huéspedes verán el amplio aparcamiento y el enorme, frondoso y extraordinario jardín lleno de plantas, flores y de las notas musicales de los pajarillos al cantar. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas. El establecimiento también dispone de bar y restaurante de varias gastronomías, instalaciones para conferencias y reuniones, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería para hacer las estancias más memorables. Hay aparcamiento donde dejar el coche.
El hotel ofrece habitaciones que dan al jardín y a la piscina. Cada una está completamente equipada con comodidades modernas y dispone de cuarto de baño de estilo europeo con ducha y agua caliente y fría, TV por cable, teléfono de línea directa, escritorio; todo ello para hacer las estancias más confortables. Las habitaciones vienen también con aire acondicionado regulable, una pequeña nevera y terraza.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o disfrutar de los tratamientos spa y de belleza (masajes ayurvédicos y kerala), así como de otros tratamientos con hierbas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en medio de los cuatro complejos palaciales principales de Jaipur: la fortaleza de Amer, la fortaleza de Jaigarh, la fortaleza de Nahar Garh y el Palacio de la Ciudad. También está cerca del lago del Jal Mahal, los jardines Sisodiya Rani Bagh y el palacio Kanak Virdavan. El hotel queda también a una corta distancia de todas las zonas turísticas y de compras, está a 14 km de la estación de trenes y autobuses y a 20 km del aeropuerto.