Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartamentos Can Torrents está Cunit, a sólo 10 minutos a pie de la playa de Calafell.
El alojamiento cuenta con apartamentos de estilo rústico. Cada uno tiene sala de estar con sofá cama, cuarto de baño privada y cocina completamente equipada. Del mismo modo, tienen balcón independiente.
Además, ofrece conexión a Internet WiFi de pago en las zonas comunes y tiene una piscina de temporada al aire libre con sombrillas, tumbonas para tomar el sol y una valla que la rodea.
Está a sólo unos minutos caminando de la Playa de Arena de Cunit y a pocos minutos en coche del Arco de Bará. En los alrededores podrás practicar actividades como golf, tenis y ciclismo.
Los apartamentos varían en tamaño con capacidades que van desde 3 a 6 personas. Cada uno de los apartamentos cuenta con TV de pantalla plana con canales de pago e incluyen equipo de planchado. La cocina tiene nevera, microondas y diferentes utensilios.
Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y ofrece enlaces con el aeropuerto por un suplemento adicional. Si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar uno de los coches o bicicletas del establecimiento. En sus áreas exteriores tiene un jardín espacioso y una zona de barbacoa y cuenta con salas de reuniones.
Check in
de las 16:30 a las 19:00 horas
Check out
de las 09:00 a las 10:00 horas
Hotel
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Queda en el Carrer Mar de Xina, con fácil acceso a la autopista C32 y a 34 Km de Tarrahona. Atractivos de la zona como el Sitges Convention Bureau y el Puerto deportivo de Sitges-Aiguadolç están a 16,7 Km y 18,3 Km respectivamente, mientras que la estación de tren de Sitges está a 17 Km de distancia. El Aeropuerto de Reus está a 40 minutos en coche.